FR (0.25/0.50) AQ tptk vs minc/r de reg

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Que linea les parece mejor contra este tipo ??

reraise flop?
      call flop, bet turn ante check ?
      o como la juegue?
      obviamente en el river no apuesto por valor, solo para tirarlo ante el doble check ?(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($32.05)
      BB ($13.25)
      UTG ($34.05)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($11.55)
      CO ($32.61)
      BTN ($35.57)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 2:spade: Q:spade: J:spade:

SB checks, Hero bets $1.38, SB raises to $2.76, Hero calls $1.38

TURN ($7.27) 2:spade: Q:spade: J:spade: 8:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($7.27) 2:spade: Q:spade: J:spade: 8:spade: J:heart:

SB checks, Hero bets $4
  • 8 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas allinjota, ante su mini raise y su bajo % de check/raise, yo le pongo en una mano con el K de picas, y una vez que le pagas el te pone en otra pica y se pone en modo check/call, ya que en un call open del 12 % en SB entran broadways y es lo que más sentido le veo en la mano, ya que con set en el flop, imagino que hubiera resubido más fuerte.

Yo en el river me doy check,ya que pienso que te vuelve a pagar, un saludo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      lo unico que que valor ves en ese bet river? te va a pagar todo lo que te gane y va a foldear a lo que ganas. simplemente check behind.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de rafa234
      lo unico que que valor ves en ese bet river? te va a pagar todo lo que te gane y va a foldear a lo que ganas. simplemente check behind.
      es que por eso apuesto, para que foldee lo que me gana, **no es por valor**

el esta diciendome en la cara tengo una mano debil, se da check 2 veces en un flop monocolor.. no se, yo mucho no reprento igual.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de allinjota

mmm podría foldear unas dobles, pero poco más, tu bet no es demasiado fuerte y yo creo que co set/ flush de cualquier tipo te paga, para mi lo más facil alli era check behind y si ganas pues bién y sino pues nada.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de rafa234
      original de allinjota

mmm podría foldear unas dobles, pero poco más, tu bet no es demasiado fuerte y yo creo que co set/ flush de cualquier tipo te paga, para mi lo más facil alli era check behind y si ganas pues bién y sino pues nada.
      es verdad, llevas la razonn :P
      chb y listo
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      He hecho una simulación con flopzilla poniéndole algo así como 22-AA sin KK, AJ+,ATs+,KTs+,QTs+,J9s+,T9s,98s que me parece que es apropiado para este tag que dudo que te pague a una subida de early con KQ (aunque puede que lo tenga) y creo que lo que tiene más sentido es la nut FD o la J.

Que tenía? ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de expandir
      He hecho una simulación con flopzilla poniéndole algo así como 22-AA sin KK, AJ+,ATs+,KTs+,QTs+,J9s+,T9s,98s que me parece que es apropiado para este tag que dudo que te pague a una subida de early con KQ (aunque puede que lo tenga) y creo que lo que tiene más sentido es la nut FD o la J.

Que tenía? ;)
      jaja despues de que pase el evaluador te digo :coolface:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Expandir!

Su linea del flop es super LOOL, es raro vera un regular jugar c/minraise, me pinta a que ha flopeado color, en su rango de call pueden entrar SC y KTs Kjs KQs ATs Ajs AQs, no creo que lleve un draw casi nunca porque no tiene ningún sentido pasar y después minriasear con un draw dado que crea una FE muy baja, sun set o dobles parejas los resube mas fuerte o sale donkeando, además de que tiene tendencia a n ose muy agresivo porl o que yo ahí no veo manos peores que nos jueguen así casi nunca, solo se me ocurre que eventualmente esté on tilt o que lleve A:sQ pero aun así vamos muy por detrás de su rango por lo que veo un fold en el flop y nota al canto para ver si lo vuelve a hacer y apuntar ocn quel o hace.

Saludos,
      Sebas