FR (0.25/0.50) NL25-Float fallido, juego river...

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Pago pf porque en SB tengo un 34/12 y por su gap entre Cbet flop y turn, para flotarlo si el fish no entra.

Cuado me juega C/C turn pienso que lleva algo asi como 88, 99, otras manos no las veo jugando de esta manera, quizas JJ+ para inducirme a un farol? set lo descarto porque me estaria jugando C/R...

El tema es en el river me olvido de la mano dado que con lo que pense que podia jugarme asi pillo o puedo volver a apostar para tirarlo?, por su WTSD no se si foldea...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.16)
      BB ($25.90)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($18.97)
      MP1 ($10.05)
      MP2 ($25)
      CO ($25)
      Hero ($29.97)

Dealt to Hero 2:heart: 2:club:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 3:heart: T:spade: 6:diamond:

UTG bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.35) 3:heart: T:spade: 6:diamond: 7:heart:

UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.50

RIVER ($9.35) 3:heart: T:spade: 6:diamond: 7:heart: 8:spade:

UTG checks, Hero checks
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un board seco, puede slowplayear, pero en un board mojado nosotros tampoco podemos representar set+, y es poco frecuente que juegue c/c turn y ch de nuevo river con algo que paga 3barrels excepto que sea calling, hombre, nit no es, pero calling tampoco lo veo. No se, yo me olvidaria de la mano si no veo un WTSD mas bajo, solo para minimizar la varianza, pero si hubieras decididio meterle en el river otra vez tampoco lo veria mal por que le doy el mismo rango que tu.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      En el river no puedes apostar, 99 pincha escalera y 88 set y para mi en su rango solo entran esas dos manos y quizas AT pero en teoria foldea preflop así que me quedo solo con 88,99..

JJ+ lo descarto porque betea en las 3 calles por valor y protección, el board está demasiado conectado como para slowplayear una OP. Y si tiene algun set no hace slowplay con un board tan conectado.

Por curiosidad ¿que mano tenía? Yo pienos que 88, ya que si tiene escalera tiene que apostar para sacar valor a su mano pero con el set y el board tan conectado me cuadra más el C/C river.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Está bien el call preflop si crees que puede entrar el fish en la mano. Ahora bien, una vez que no entra yo juego hit or fold contra un rango de OR en UTG del 8%, aprovecharía lo que tú mencionas del GAP entre cbet flop y second barrel en posiciones de robo, ya que ahí si que utiliza rangos más amplios.

Saludos !
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues me han abierto los ojos los compañeros, no me habia parado mucho en la mano y ademas de eso es principalmente lo que dice jimmy, desde UTG su rango siempre es muy tigh y no conviene outplayear.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      buenas!

no me extrañaria que tenga JJ+ tambien, ademas de 99 y 88
      si bien tiene una gap entre la CB flop y turn, tiene un WTSD altito.
      no juega sec barrel, pero si c/c con esas manos imo.

jugaria hit or fold en el flop.
      como la jugaste c/b river
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo no me complico la vida y me doy check behind river.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

En ese board, ni foldea OP ni foldea sets, o sea que prefiero el check behind, solo tiraríamos a 33 o 44.

nos vemos,
      eL.PáJaRp
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero un set y una OP va a perder valor de la forma en la que juega¿? Nos tendria que ver de maniacs...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      he visto bastantes regularews nits que con OP se ponen en modo c/c.