Sobre Bankroll

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Por fin tengo tengo lo requerido para subir a NL5 (juego BSS)...peeero, yo mutitableo a 15-18 mesas me alcanzara con los 132 USD que tengo??...o debo esperar a tener mas Buy Ins?
  • 5 respuestas
    • danilka13
      danilka13
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 55
      con que estrategia juega, yo juego con MSS y con 120usd subi a NL5 ya tengo 300 y no he querido subir a NL10 hasta no comprar el holdem manager. ya falta poco cuando libere u bono de 50usd me lo compro de una.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      cuanto es lo máximo que has perdido por día? como te sientes con eso? cuanto es el pot mas grande que has perdido? cuanto has apostado en total en un solo día?
      multiplicalo por 2 o por 3
      tu viejo gana eso? en cuanto tiempo?

que te puedes comprar con eso?

que pasa si pierdes todo?
      si se va la luz, la red o pasa un monkeyfail?

yo subi 3 niveles con una gestión agresiva de 20 cajas pero no multitableo a mas de 8 y se que soy ganador en el nivel que queria estar, tu te sientes preparado?

y otra cosa si todo falla(es muy probable) que vas ha hacer?

con cuanto bajas?

ahora respondete tu, esos 132 billetes te van a defender?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de RonaldDavila
      Por fin tengo tengo lo requerido para subir a NL5 (juego BSS)...peeero, yo mutitableo a 15-18 mesas me alcanzara con los 132 USD que tengo??...o debo esperar a tener mas Buy Ins?
      Yo juego 15 mesas todo el tiempo, y subi con $125...para mi te alcanza, de ultima hace esto, que esta recomendado en un video...proba NL5, si perdes un maximo de 3 cajas, baja a NL2 recupera esas cajas y volve a subir a NL5, y asi hasta que te adaptes para evitar entrar en tilt y perder mas cajas.

¿Por que hacer esto? Pensa que 3 cajas de NL5 equivalen a 7,5 cajas de NL2...si sos ganador en NL2, no te costara demasiado recuperarlo, y es mas facil y mejor para cambiar de nivel.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      El dinero que pones en la mesa no es perdido, es parte de tu bankroll.
      18x5 = $90 por lo tanto te alcanza para jugar en NL5
      Ahora, si ves que pierdes 6-7 cajas, debes bajar de límite, si tienes para jugar en NL5, no es rentable seguir en NL2 me parece

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      25 cajas van de sobra si eres ganador en NL2 y seguro lo eres. En el peor de los casos bajas a NL2 y lo recuperas en 2 días(literalmente pk a 18 mesas..) xD