estoy algo perdido

• Juacopoker
      Juacopoker
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 13
      Hola,tengo una duda que quizá alguien pueda despejarme:

Estoy hace algún tiempo,leyendo libros de poker (tengo unos 5-6),tambien leyendo blogs y viendo videos instructivos,creo que eh aprendido algunas cosas (si bien sigo siendo un fish por supuesto) pero ya no cometo cierto tipo de errores,y por hacer lecturas “sofisticadas” acabo perdiendo siempre en torneos de limites de 1-5 dolares.

Por ejemplo ayer estando HU con BB,yo en posición y teniendo escalera a la Q flopeada un tipo me aposto en todas las calles,con un proyecto de escalera cerrada y puso casi todo su stack en la mesa (que no era poco),finalmente se le completo en el turn.
      También ayer,en una mano con 3 jugadores,un tipo tiro el all (que era 1,5-2 veces el bote) in con las nuts,antes el otro habia tribeteado y yo pagado,cuando cualquier persona con un mínimo de idea sabe que tenia que hacer call (o a lo sumo un raise MUCHO mas bajo) para ver dejarnos ver el river y así engordar mas el pozo) que ya tenia ganado en el turn.
      Como esos ejemlos,miles…

En fin,la pregunta es,independendientemente de la rentabilidad,a partir de que buy-in tengo que jugar torneos para que la gente no haga esas locuras? Tampoco soy ningún shark,pero aunque juegue menos seguido,y pierda,me gustaría aplicar las cosas que voy leyendo y así mejorar,que es mi objetivo final,gracias.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Juacopoker

Yo no soy experto en torneos ni mucho menos, pero me parece que te estas dejando llevar por algunas jugadas solamente, el ROI en torneos de poco buyin deberia de ser mas alto que en torneos de mayor BI ya que supuestamente hay mas fishes y puedes obtener muchas fichas de tus manos fuertes, asi como tambien te puede castigar la varianza con multiples badbeats o jugadas increibles, pero esto solo se supera jugando mas y estudiando.

Yo te sugeriria que sigas jugando torneos de bajo buyin (sin salirte del bank), seguramente pronto encontraras el premio a tu perseverancia. Tambien te recomiendo ir a entrenamientos de Eternauta de Torneos de Omaha, el nivel en esos torneos en micros es maliiiisimo y se puede sacar un muy buen ROI :)

* Muevo el post al subforo de Discusion de poker, creo que ahi recibiras mas opiniones de los compañeros ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A ver, a ver, a ver!

Todos en esta comunidad anhelamos tener gente muy mala hasta por lo menos en nl1000, si esta gente invadiera limites mas altos todos llegariamos en 2 o 3 meses a nl1000, seriamos felices, y vos pretendes tener rivales de mas nivel?, la verdad no lo entiendo.