FR (Hasta NL25) AJ de nuevo

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.50
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $14.50
      MP3:
      $10.87
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.65
      SB:
      $10.46

Preflop: Hero is BU with J, A.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.45, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($1.2) A, 2, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, SB raises to $1.80, Hero calls $1.05.

Turn: ($4.8) 3 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero ????,

Final Pot: $4.8.

11/8/6.4/40/500 manos
  • 8 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues veo un fold preflop frente a nits que limpean a no ser que se tiren mucho a la cbet o juegen limpfold.

La cosa esta en no meternos en lios frente a nits,intentar robarles al maximo y cuando muestren fuerza foldear a no ser que tengamos casi las nuts ya que estos solo acaban allin con nuts.

En el flop pagaria por informacion,para tomar nota de su juego en el turn,y en el turn foldeo tranquilamente ante esa bet y tomo nota
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      SB te está haciendo Call oop contra 2 y decís que es nitardo. Qué pensás que puede llevar?.
      En 500 manos podés mirar el callopen que es importante en estos casos. También su ch/raise, pero este dato con tan pocas manos solo te sirve si lo tiene en 0 o arriba de 50%. También mirá un poco las AGG. Esas stats te orientan bastante para saber si va de bluff o no en la mayoría de los casos.

Por otro lado yo la jugaría igual
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Imo

AJ es perfecta para hacer ROL , vs un limp de mp3 que muestra total debilidad.
      ademas de estar IP toda la mano.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de Napo32
      SB te está haciendo Call oop contra 2 y decís que es nitardo. Qué pensás que puede llevar?.
      En 500 manos podés mirar el callopen que es importante en estos casos. También su ch/raise, pero este dato con tan pocas manos solo te sirve si lo tiene en 0 o arriba de 50%. También mirá un poco las AGG. Esas stats te orientan bastante para saber si va de bluff o no en la mayoría de los casos.

call open significa que el jugar paga una subida. aqui nadie abre la mano.

ahi es solo el porcentaje de limp% que tenga en esa posicion
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de allinjota
      original de Napo32

la sb hizo call a la subida de hero y eso lo marca como callopen el HM, y también se llama cold call.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de Napo32
      original de allinjota
      original de Napo32

la sb hizo call a la subida de hero y eso lo marca como callopen el HM, y también se llama cold call.
      ahahaha pense que hablabas de mp3 :P
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de allinjota
      Imo

AJ es perfecta para hacer ROL , vs un limp de mp3 que muestra total debilidad.
      ademas de estar IP toda la mano.
      +1..AJ tiene muy buena jugabilidad vs un rango de limp/call

Ya en el flop, se puede pagar xq es un board seco y no representa demasiado, ante la pot bet turn es un facil fold imo sin datos.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues veo un fold preflop frente a nits que limpean a no ser que se tiren mucho a la cbet o juegen limpfold.

La cosa esta en no meternos en lios frente a nits,intentar robarles al maximo y cuando muestren fuerza foldear a no ser que tengamos casi las nuts ya que estos solo acaban allin con nuts.

En el flop pagaria por informacion,para tomar nota de su juego en el turn,y en el turn foldeo tranquilamente ante esa bet y tomo nota

fold PF????

perdon, fold PF???????????

como vas a foldear AJ ante un limper (reg fish) de MP3, estandovos en BU??? honestamente no le veo sentido, que vas a esperar, o que pretendes? que todas las veces que un villano del cual tenes 500 manos va a tener AA/KK/AK/AQ/QQ cada vez que limpee por el solo hecho de haber hecho un limp?

no lo entiendo! no se si es joda o es en serio.

a mi modo de ver la mano el ROL esta perfecto, sino es pasarse de NIT, que vas a esperar para hacerle un ROL a ese NIT?

premiums? neeeehhh si a tu modo de ver tenes que foldear todo menos AA.

ergo, no le sacas $$$ a nada!

bue...

es mi opinion, no es un insulto. me gustaria que me expliques si esta mal mi razonamiento.

saludos