de SnG a NL2(2da Grafica actualizada)

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola soy jugador ganandor de SnG pero nesesito aprender Cash hats ahorita voy even UP no c en que estoy mal la verdad a ver que me pueden decir sobre mi ABC poker

----------------------------------------------------------------------------------------
      sabado 29 de octubre

BUENO AQUI VA LA 2da Grafica con las Modificaciones +raise preflop desde CO y Button incluso meti al rango utg 77+ pero con raises de 3.5 big blinds y en media y Co lo normal con 22+ 3.5 tambien con manos semidebiles incluso a veces con AA raise a 3.5 big blinds y varias veces recibia 3bets bueno ahi esta la grafica a ver en que me ayudan a mejorar se los agredeceria mucho :D

pd:ya habia llegado a 50$ pero perdi set de 555 sobre TTT y Q7 vs AQ en flop: AQ7 contra un fishako deberia haber alguna linea en el HM para esos SetUPs :ayfkm
  • 7 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      .
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola.Ayudaria cuelgues la grafica con las SD Y NSD winnings.Y trata de colgar las stats usando las que se ven en este hilo:

Stats de Referencia para ABC Reload

Ya que te faltan poner stats importantes como el fold vs 3bet, fold to steal en sb y bb y demas cosas.Saludos.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola, DanTe19!

1) Es una muestra muy muy pequeña.

2) Tienes un gap de 3 puntos, entre tu VPIP y tu PFR, esto puede deberse al tamaño de la muestra o a que estas pagando mas de lo que deberías.

3) Tienes un PFR muy bajo... Sin ver tus NSDW, se que van en picada.... Jugar un 12/11 o un 13/12 estaría mucho mejor.
      Aumenta tu rango de robo desde late y aísla mas :f_biggrin: con posición. Eso aumentará tu VPIP/PFR a un rango mas óptimo.

4) (Opcional) A partir del CO, podrías subir a solo 3bb, ya que tu rango será mas débil con lo que podrás jugar botes mas pequeños, teniendo la misma fold equity y obteniendo los mismos resultados (con una menor inversión).

5) Anexo al punto 3: Usa la posición...El CO y el BU son para robar!!
      Aísla mucho a los limpers desde ahí... Ya veras como muchas veces caerán preflop y otras tantas caerán a una CB de 1/2 bote. Cuando ligues mano fuerte, le pegas el bote todas las calles y cuando lleves aire... CB de 1/2 y check fold turn. (Nadie toma notas de ti en NL2)
      Lo mismo para SB: Mano que llega foldeada... Mano que le robas a la BB (excepto que BB sea un fish con un vpip de 30 o mas)

6) Cold call solo con parejitas y juega siempre no set, no bet... Juega easy poker, nada de pensar que te flotan ni cosas extrañas... Si llevas mano, apuestas como condenado y sino, check fold turn. (Tener KK en un bote AXX, no es llevar mano)

7) Tu en BB, todos foldean y SB hace limp. Nada de check!!!!
      Le resubes con any two y CB de 1/2 con aire. Este movimiento es muy rentable.

8) El tener un pfr tan bajo, te da un rango muy fuerte, pero también te hará perder una cantidad increíble de dinero por concepto de ciegas :D

Suerte y luego nos cuentas como te va!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      gracias... aplicare lo qme dices subire mas y hare menos cold call o limp en 25K cuelgo grafica
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      BUeno ahi esta la Nueva grafica en 25K manos como prometi a ver q leaks me ven estube haciendo mas raise preflop pero no suel pfr xD esta duro ahi en 50K cuelgo 3era grafica ojala ahi suba el PFR
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola,DanTe19.
      Me alegro de ver que tu juego mejora :nh
      Si te fijas en tu gráfica, a partir de la mano 20K, tus NSDW dejaron de caer y tus ganancias aumentaron notablemente. No es mucho mas lo que puedo hacer por ti desde aquí, solo recomendarte que veas muchos videos del ABC 2.0 y que dejes tus manos en que tengas dudas en el foro de evaluación.
      Con estudio y disciplina podrás batir NL2 a 10bb/100 sin mayores inconvenientes.

Saludos y suerte en las mesas!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      :D gracias por os tips y consejos me sirvieron de mucho