¿Qué programa de ayuda utilizar y que entrenadorers seguir?

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola a todos, desde hoy quiero empezar a tomarme en serio lo de estudiar, ver vídeos y asistir a entrenamientos y quería preguntaros algunas cosillas...

Quisiera saber que programas de ayuda son mejores para sits y mtts y si hay alguno en español, de no haberlos en español me gustaría que me dijeseis si son difíciles de entender con un nivel de inglés bajo-medio.

También aprovecho para preguntar, ya que hay tanto material y tantos entrenadores, cuales considerais que son mejores para dichas modalidades, se que es una pregunta difícil por que a cada uno le gustará uno y no por eso le tiene que valer a otro, pero me ayudareis con vuestros comentarios.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola luis27oviedo,

Mira, sobre los sofware para Sits y semejante, te dejo la siguiente info de un PokerStratega que los define muy bien:

original de chaparrito77
      Ahora si ya en serio, si hay software que te ayudan ya sea para mtts o sits, son los mismos, en los personal ocupo

Holdem Manager (mas que nada para llevar un registro de las sesiones que juego) y para el End Game muy poco.
      Sit and go Wizard Para analisis de juego en la fase push o fold, ICM etc, Muy recomendable para el estudio de tu juego y el mejoramiento.
      Tournament Shark programa que ocupo para ver las estadisticas en la mesa en tiempo real de los jugadores contra los que me enfrento, mucho mas util este que Sharkscope, ya que este ultimo no esta permitido por Pokerstars.
      Table Ninja Perfecto para el multitabling, sobre todo las inscripciones a los torneos si te gusta usarl el mouse, recomendable tb para la fase de push o fold que te llegan muchas manos mas rapido por estar cortas las mesas.

Todas las anteriores son de pago en 1 sola exhibicion, para el Tournament Shark hay que comprar el paquete completo de TS para que sea en un solo pago, sino tendras que renovar la licensia cada año.

Precios
      HM por version $ 89.99 y small stakes version $ 54.99 pero este no es compatible con todos los limites de juego
      SnGW $ 99.00
      TS $ 129.98 Esto cuesta el paquete Poker Pro Suite, el puro TShark vale $ 59.98 al año o $ 9.98 al mes
      TN $ 59.99

El HM y el SngW estaban en la tienda de pokesrtrategy con descuento, pero no te sabria decir si se pueden adquirir aun, ahi si tendra que venir un moderador o alguien que sepa.

Saludos espero te sirva la informacion
      Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Y acá una lista de los entrenadores según su modalidad (incluye características de ellos):

Entrenadores y coachings

Espero te sirva la info.

Saludos...
      LosAses
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Hola LosAses, gracias por la respuesta, te agradecería si me pudieses aclarar el tema de si alguno está disponible en español y si no es así si con un nivel bajo-medio de inglés valdría la pena tenerlos o no me enteraría de nada.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Los programas vienen en Ingles, pero no son tan dificiles de entender, si llegas a adquirir el HM yo tengo varios videos para que no tengas problema, tambien el software de la sala donde juegues necesita estar en ingles a menos que solo juegues cash.

Saludos!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Gracias AGPEBRU, veré esos vides que me dices, seguro que me resultan muy útiles. Una última pregunta, ¿las estadísticas de los jugadores en tiempo real que ofrece el tournament shark no las ofrece el hodem manager?.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, el HUD de como juegan los villano si, pero los resultados de los torneos, % de eliminacion por etapas del torneo y esas cuestiones no las tiene el HM.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Ok, ya mañana empiezo a ver esos vídeos, a ver si me anímo a comprar el Hm.

Ciao.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Solo tienes que buscar posts iniciados por mi en la seccion de Software de Poker, casi todos son videos del HM :)

Saludos!