Meloexplican por favor?

• 9 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      UP? Anyone?
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      pole! :facepalm:

Nadie responde porque esa pelicula no la ha visto ni el director :coolface:

Bueno, yo no la he visto, pero contesto, para que veas que he leido el post :fdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Torpedo0079
      pole! :facepalm:

Nadie responde porque esa pelicula no la ha visto ni el director :coolface:

Bueno, yo no la he visto, pero contesto, para que veas que he leido el post :fdrink
      Mírala y siéntete imbécil como yo :)
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      Jajaja, yo creo ke esa peli hay ke verla 3 o 4 veces para entender algo xD
    • tonisanchez69
      tonisanchez69
      Oro
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 231
      La ví hace tiempo y no la entendí completamente, así que ayer la volví a ver y esto es lo que saqué en claro.

Personajes:
      Aaron: el chico moreno tiene mujer y hija.
      Abe: el rubio, el inventor de la máquina y el que primero la utiliza.
      Rachel: amiga o novia de Abe.
      Thomas Granger: padre de Rachel y persona que financia los trabajos de Aaron y Abe.

La máquina:
      Tiene un diseño modular, es decir, es plegable y se puede meter dentro de otra máquina.
      La máquina no se apaga totalmente hasta unos minutos despues de quitarle la alimentación.
      Tiene un temporizador para encender la máquina.(Para no encontrarse consigo mismo una vez regreses a ese punto)
      Se necesitan botellas de oxigeno para poder respirar dentro.
      Crea efectos secundarios, dificultad al escribir, sangrar por los oidos(puede ser debido al uso de auriculares para escuchar las grabaciones)

Historia:
      Aaron y Abe trabajan en una máquina de campos magnéticos que reduzca el peso de los objetos, pero accidentalmente descubren que la máquina hace avanzar y retroceder un objeto en un intervalo de tiempo. Se dan cuenta que si el objeto fuera inteligente podria decidir cuando entrar y cuando salir de la máquina.

Abe, que es el primero en darse cuenta del poder real de la máquina, decide probar la máquina el mismo. Para ello crea dos máquinas del tamaño de una persona. Una como mecanismo de seguridad(maquina0), es decir la enciende antes que ninguna para poder regresar a ese punto si algo sucede mal (llamaremos a ese punto instante 0).
      Un tiempo despues pone el temporizador para encender la otra máquina(maquina1) en el PUNTO A, luego se aísla en un hotel durante 6 horas vuelve al lugar de la máquina1 desconecta la alimentación y se introduce antes de que la máquina1 se apague totalmente,PUNTO B. La máquina1 empieza a trasladar a Abe en el tiempo. Cuando han pasado 6 horas Abe que se encuentra en el PUNTO A y sale de la máquina1 (si estuviera 12 horas dentro de la máquina1 saldría en el PUNTO B).En ese momento coinciden dos Abes, uno que está en
      el hotel y otro que puede crear un nuevo futuro. Pasadas 6 horas el Abe del hotel se meterá en la máquina1 y a partir de ese momento sólo existirá un único Abe nuevamente.

Tras hacer todas estas comprobaciones, Abe le cuenta todo a Aaron y utilizan la máquina1 y la máquina2 (que aparece por sorpresa para Abe) para regresar al pasado y ganar dinero invirtiendo en bolsa.

SUPOSICIÓN MIA, SE DA A ENTENDER EN LA PELÍCULA
      Esa misma noche, durante el cumpleaños de Robert, el exnovio de Rachel tiene una discusión con esta y la asusta o le hiere con una escopeta. Entonces Aaron, que ya ha descubierto el mecanismo de seguridad por las facturas, emplea la maquina 0 para regresar al instante 0 y cambiar esa linea temporal (además se lleva la máquina1 con el para luego poder utilizarla con Abe como máquina 2). Cuando regresa al instante 0, lo primero que hace es dormir al viejo Aaron y sustituirlo para poder cambiar sus acciones durante la fiesta y crear una nueva linea temporal donde coexistirán Aaron1(dormido) y Aaron2.

Al día siguiente Abe se da cuenta de que Aaron vovió al pasado y se jugó la vida por Rachel y se lo reprocha.
      Esa misma noche se encuentran con el padre de Rachel, está muy cambiado y tras un shock se desmaya y queda en estado vegetativo. Se dan cuenta de que viene del futuro y de que algo grave debe haber pasado para haberle contado a Thomas lo de las máquinas. Entonces Abe decide volver al instante 0 para resetear toda la historia y no contarle a nadie la existencia de la máquina. Lo primero que hace es dormir al viejo Abe y sustituirle. Ahora coexisten Abe 1(dormido) y Abe 2.
      Cree que todo ha salido bien pero se da cuenta que Aaron conoce sus acciones lo que quiere decir que también ha venido del futuro.
      Este Aaron lo primero que hizo es intentar dormir a Aaron2, pero debido al agotamiento y a la resistencia de Aaron2 no pudó, aún así le convence para que se vaya lejos. Ahora coexisten Aaron1(dormido), Aaron2 (en otro país) y Aaron3.
      Aaron3 y Abe2 vuelven a repetir toda la historia con exactitud para que no le ocurra nada a Rachel en el cumpleaños de Robert.
      Cuando Aaron1 y Abe1 despiertan, Aaron3 y Abe2 deben decidir que hacer. Mientras Aaron 3 quiere marcharse, Abe2 quiere quedarse a sabotear los intentos de Abe1 por hacer funcionar la máquina.

Aaron1: Vive con su familia y nunca ha visto la máquina
      Aaron2: Vive en Francia y es conciente de la existencia de la máquina. Es la voz en off de la película.
      Aaron3: Es el que más viajes ha hecho en la máquina, quiere marcharse.
      Abe1: Ha construido la máquina, pero todavía no la ha probado.
      Abe2: Conoce toda la historia, quiere asegurarse de que Abe1 nunca consiga hacer funcionar la máquina.

No se si son menos de 50 lineas pero eso es más o menos lo que creo que pasa.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Yo la vi hace tiempo, y es una puta rayada mental :coolface:

La explicación de toni sanchez aclara un poco las cosas :P
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Muchas gracias Toni por dedicarte a escribir eso :) Muy interesante, me despeja un poco la mente de dudas. La tendré que volver a ver, pero quiero darle tiempo...

Y la próxima vez lo haré con esto delante:

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      ¿Pero eso es una pelicula o la teoria de la relatividad general? :f_confused:

Jjeejje, es casi imposible entenderlo :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Mirate la peli, es jodidamente increible, me dan ganas de volverla a ver :coolface: