pokerstar ukash reintegro

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola tengo un problema gordo y estoy super indginao aver si alguien me puede ayudar creo que em estan estafanado... resulta que hice un reintegro en pokerstar de 50 dolares por ukash hace 5 dias me mandaron nu mero de cupon que tardo 2 dias en llegarme por valor de 50 dolares pero el numero de cupon me lo rechaza todas las pginas en la que meto el cupon me e puesto en contacto con ellos ys e pasan la pelota uno al otro que gracias por contactar con nosotros tiene usted que contcatar con el soporte de nose que nose cuanto estoy super indginao cuestion que yo no tengo el dinero en mi poder y creo que me estan estafando xq an pasado 5 dias ayer mande 4 correos y no contestan creo que a podido ser algun empleado que a cogido el numero de mi cupon y se a quedado con el dinero otra cosa no puede ser por que esto noes norm al si alguien me puede ayuda rlo agradeceria muchisimo estoy super indginadisimo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yoniAA!

Me parece un tanto complicado que te hayan estafado, vamos que no toda la empresa va a conspirar para estafarte, es muy improbable, lo mas seguro es que haya sido alguna confusión, te recomiendo contactar a soporte de Ukash para que te den mas información, si es posible llamales por teléfono para que te atiendan mas rápido.

Saludos
      Jesús