Nivel de fidelidad

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, llevo solo un par de días en cake poker y aún no sé que significa el premio en "días" al subir de nivel. Dice que al subir de nivel en determinado tiempo me darán un premio de "1 día" y no tengo idea a que se refiere con eso xD . Me gustaría saber de qué me perdí porque ya me perdí el premio de "3 días" ya que no completé en tiempo suficiente los FPP para ganarme el premio super turbo
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola kempo189 !,

En el siguiente hilo explico un poco el sistema vip de la reda cake poker:

Sobre el 33% de rakeback

Saludos,
      Rainmy
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      Amigo yo tengo ya semanas queriendo jugar en esta sala, se que puedo buen dinero con rake back, pero me da miedo con el problema que esta ocurriendo ahorita en carbon en el retraso de sus pagos, ademas de que aceptan jugadores de USA.... a ti no te dio miedo estos problemas? q opinan ustedes de la situacion actual de cake? otras personas se arriesgan a meter su dinero aqui?
      espero pueda salir alguna conversacion interezante...saludos
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de stranger551
      Amigo yo tengo ya semanas queriendo jugar en esta sala, se que puedo buen dinero con rake back, pero me da miedo con el problema que esta ocurriendo ahorita en carbon en el retraso de sus pagos, ademas de que aceptan jugadores de USA.... a ti no te dio miedo estos problemas? q opinan ustedes de la situacion actual de cake? otras personas se arriesgan a meter su dinero aqui?
      Yo juego en Cake Desde antes de BlackFriday, hasta ahora siempre los retiros me pagaron, en un momento sacar a neteller me llevo 4 semanas antes de eso llevaba 1 semana, 2 semanas.
      El último retiro que realicé me llevo 2 días, mi retiro máximo a sido de 200, los otros menores.

En la sala solo dejo 10 buy del nivel lo demas retiro, si tengo un down de varios buy deposito (depositar es instantaneo), eso luego del BlackFriday lo hago en todas las salas. Y asi corro menos riesgos.

Salu2.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      original de hds1969
      original de stranger551
      Yo juego en Cake Desde antes de BlackFriday, hasta ahora siempre los retiros me pagaron, en un momento sacar a neteller me llevo 4 semanas antes de eso llevaba 1 semana, 2 semanas.
      El último retiro que realicé me llevo 2 días, mi retiro máximo a sido de 200, los otros menores.

En la sala solo dejo 10 buy del nivel lo demas retiro, si tengo un down de varios buy deposito (depositar es instantaneo), eso luego del BlackFriday lo hago en todas las salas. Y asi corro menos riesgos.

Salu2.
      y q sabes de que el FBI iba a requisar a cake o no te has enterado de alguna noticia? se han calmado las aguas?
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de stranger551
      original de hds1969
      original de stranger551
      Amigo yo tengo ya semanas.......terezante...saludos
      Yo juego en Cak......

Salu2.
      y q sabes de que el FBI iba a requisar a cake o no te has enterado de alguna noticia? se han calmado las aguas?
      Mira esta sala al aceptar US player siempre esta en riesgo, no se que medidas estaran tomando ellos para que no les congelen las cuentas.

Se comento en un momento que caerian sobre otras 2 salas (bodog y la red merge) que tambien aceptan US y tienen mayor trafico, pero por ahora no paso nada.

El tema es que para aprovechar el bono en esta sala hay que meter 550 (yo meti 550 a los 2 dias retire 250 y libere el bono a partir de esos 300, todo fue mucho antes del Black friday)

De todas formas podes meter menos de 550 y cake acostumbra a ofrecer muchos bonos por recarga de 50% a 100% bastante seguido, mas el rakeback la verdad que esta bien la sala.

Ademas ahora al menos el HM muestra el HUD con stack al menos para la sesion actual.

Salu2.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      A qué te refieres con que muestra el hud con stack para la sesion actual? Es un HUD común y corriente pero sólo de las pocas manos de la sesión a ctual?

Gracias!
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de elnegrotorre
      A qué te refieres con que muestra el hud con stack para la sesion actual? Es un HUD común y corriente pero sólo de las pocas manos de la sesión a ctual?

Gracias!
      Perdon por la demora, si exacto es eso. Los villanos en el HUB aparecen como SIT1 SIT2 etc..

Ademas los stats son individuales en cada mesa y sesion. O sea, si tenes el mismo jugador en 2 mesas, en cada una tendra las manos correspondientes a esa mesa.

Salu2.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      A mi no me anda nada el HUd, sí puedo ir analizando mis stats durante la sesión, pero nada más...
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      El holdem manager va a estar arreglado para la version 1.12.07, ahora mismo con la version 1.12.06 no anda.

Segun parece con la version 2 de holdem manager (que yo no tengo) ultima compilacion anda bien el HUD.