¿Dónde estan las mesas FR?

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola a tod@s,

Tengo una duda con respecto a las mesas SH vs FR de partypoker. Llevo poco tiempo jugando, y he empezado a jugar NL2 BSS en mesas full ring aplicando la estrategia + ABC. Ayer subí de nivel y hoy pretendía empezar en NL4. Mi sorpresa es que a diferencia de NL2, el 99% de las mesas en NL4 son SH (6 máx.) y no quiero cambiar de estrategia ya que estoy obteniendo buenos resultados actualmente. Además he visto que a partir de NL4 todas las mesas son SH incluso para niveles más altos.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo adaptarme sí o sí a SH? ¿Cambia mucho el estilo de juego? ¿Me voy a pokerstars?

Gracias
  • 7 respuestas
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Dependiendo del horario (tarde/noche española) hay más o menos mesas de FR, pero mira bien porque haberlas haylas :D
      Evidentemente siempre tendrás (yo diría en cualquier sala) mucho más tráfico en SH que en FR.

Shorthanded, así resumido, es como un FR pero eliminando las tres primeras posiciones. Evidentemente hay que jugar algo más loose porque tendrás que pagar la ciega mucho más a menudo que en FR, con lo que cobra más importancia el robo.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Esperaré hasta esta tard/noche a ver que pasa... La verdad es que he entrado hace media hora y había apenas 7-8 mesas de FR NL4.

Gracias Txusev!
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Y mira que no tengas marcada la opción para que te oculte las mesas llenas :roto2:
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de TxuseV
      Y mira que no tengas marcada la opción para que te oculte las mesas llenas :roto2:
      Jejeje, no soy tan fish todavía xD !

Una pregunta, ¿la diferencia de tráfico en pokerstars y party es significativa? Es que veo que todavía no hay muchas mesas NL4 FR, y estoy bastante mosqueado con este tema. Además he liberado el bono de los 50$ iniciales y estoy pensando en cambiarme de sala aprovechando algún algún bono con la retirada que haga en party. ¿Cómo lo ves?

Mil gracias,
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      A mí me pasaba al principio, jajaja

En Pokerstars evidentemente vas a tener mucho más tráfico, pero eso implica muchos más regulares ;)
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de TxuseV
      A mí me pasaba al principio, jajaja

En Pokerstars evidentemente vas a tener mucho más tráfico, pero eso implica muchos más regulares ;)
      Ayer a media tarde, hacia las 7-8, ya se animaron algo más las mesas FR NL4 y pude dar los primeros shots en el nuevo límite un buen rato. Normalmente juego 9 mesas y bueno, de tráfico bastante justo y haciendo cola para entrar en algunas mesas.

Me sorprendió muchísimo, pero muchísimo, el cambio de NL2 a NL4, prácticamente todos los jugadores de NL4 son nits y van a muerte al steal de ciegas, pero bueno, no me puedo quejar ya que la primera sesión de 1000 manos quedé caja y media arriba.

Gracias por la ayuda TxuseV!

Saludos
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      No hay de qué, para eso estamos :D

No notarás mucha diferencia de un nivel a otro; acostumbrarte a los sizes y jugar a los fishes fundamentalmente por valor (que los vas a encontrar a montones).

Suerte! :fdrink