original de Lonewolfito
A mi me llamaron al celular y les dije que onda guachin porque les mando a los wachiturros con los rompe discotecas bien enfierrados y se arma bondi ak nomá.
me corto.-
:fuuu:
Si te expresas igual por teléfono seguro que no te entendieron nada

.
Coñas aparte, veo terribles agujeros en las opciones que se ofrecen. Repasémoslas:
1. Retirar con penalización. Deben estar de broma, es decir, de que penalización hablamos? Un 1% un 5% un 10% un 25%?! Y a cambio de qué. Cada 10% al que renunciemos significa unos 40 millones de $$ que no han de poner en la sala. Si como se rumorea esperan reducir por lo menos a la mitad los 390 millones que hay que poner en dinero de jugadores tendremos que olvidarnos de la mitad del bank. A mí me da igual (de tener 68$ a 34$ no cambia mucho) pero estais dispuestos algunos a perder miles de $$? Con todo es la mejor de las soluciones.
2. Acciones. Casi inviable, excepto para pobres ilusos que acepten las condiciones que van a ofrecer. Al grupo Tapie no le interesa compartir FTP.
3. Desbloquear el bank. Esta opción a mi me da pánico. A no ser que sea en formato bono (es decir, mete dinero y te damos un bono equivalente a tu bank anterior) estaremos jugando de nuevo con playmoney, para que puedan rascar rake 'real' antes deben hacer que el dinero que genera ese rake sea 'real' no un supuesto fantasma que se libera juntando FTPs.
Un saludo!!!
Pd. Muy bueno que FTP se mueva y consulte y se reuna con AGCC y con el DoJ. No me malinterpreteis, veo la reapertura de FTP más cerca que lejos, aunque no del todo segura.