Llamadas FTP

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Como sabéis están llamándonos de una revista francesa para preguntar cosas a cerca de FTP.

Si a alguno no os han llamado todavía y os llaman en los próximos días preguntadles que de donde han sacado nuestros móviles. Que yo sepa no se lo he dado a nadie! ni a FTP ni a nadie.

Acordaos please, y sacarles más info también... a mi me han pillado un poco dormido.
  • 60 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Gracias por la info Jay. El día de ayer justo vi que a un compañero también le habían llamado para preguntarle o hacerle tres sugerencias de que hacer con su dinero en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi me llamaron ayer... en cuanto colgue pense de donde han sacado mi movil? :ayfkm

Ojala se arregle pronto todo esto, necesito la pasta.....
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      a mi me han llamado esta mañana, me pillaron durmiendo y se me olvido preguntar de donde habian sacado el telefono.

Yo si tenia puesto el telefono en FTP, yo creo que de alguna forma han conseguido la base de datos de FTP para empezar a llamar a la gente. He visto en otro sitio en internet, que el dueño o alguien importante de la revista es el socio del Tapie este.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      pienso que lo mejor es decir que si seguiríamos jugando en la sala :)
    • Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      a mi me llamaron a mi telefono fijo y en un momento se cortó la comunicación

?(
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Jaj si a mi tmb me llamo "Una revista francesa". Yo tmb me pregunto de donde sacaron mi movil, pero lo mas razonable es pensar que llaman los inversores de ftp no? Imo lo mejor es sugerir que se pueda sacar el bankroll progresivamente ya que estamos :coolface:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A mi tambien... lo del movil no me lo pregunté ya que lo pongo cuando relleno el formulario así que lo ví hasta normal.

Me hizo gracia que se presentaran como revista y en poco toda la entrevista se centraba en FTP, sobre las preguntas creo que solo quieren barajar si seguiremos jugando y bajo que condiciones estariamos dispuestos a ceder en cuanto recuperar el dinero, haciendonos accionistas (dije que ni por asomo), sacarlo poco a poco (comente que aun siendo injusta ya que el dinero era mio me parecía aceptable) o que lo pudiera sacarlo entero de una vez pagando una comisión sin especificar a ftp (que dije que la estudiaría).

También comente que para cuando piensan abrir en España iba a haber una nueva regulación y que en relación a la misma y como se manejaría ftp con ella podria contestar si seguir jugando al poker era una opción en mi vida o no, por lo que todas las cuestiones hacerca de si jugaría x horas y demas eran irrelevantes que me volvieran a llamar en febrero del 2012 para ese respecto :D
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      A mi tambien me llamaron ayer. Lo del telefono me lo pregunte luego. :f_confused:

La revista en cuestion creo que es esta http://www.poker-magazine.fr/

Esta claro que desde de FTP les pasaron al menos nuestros nºs de telefono para poder hacer la encuesta, que como comentais se trataba en saber si volveriamos a jugar alli y bajo que condiciones.

original de oscarlob

He visto en otro sitio en internet, que el dueño o alguien importante de la revista es el socio del Tapie este.

Esto seria bastante interesante. No seria simplemente una revista francesa interesandose por la situacion de FTP ya que va a ser comprado por un frances, sino que la relacion seria muchisimo mas directa.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.921
      Aquí está la noticia de pokerstrategy en inglés
      Full Tilt Poker Players Surveyed by French Magazine
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      los traductores se fueron de vacaciones :fuuu: ya desde hace mucho que no veo ninguna noticia de FTP en español :(
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      A mi me llamaron al celular y les dije que onda guachin porque les mando a los wachiturros con los rompe discotecas bien enfierrados y se arma bondi ak nomá.

me corto.-

:fuuu:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      A mi tambien me llamaron hoy a la mañana para preguntar. Si pensaba volver?? si pensaba retirar todo?? si extrañaba FTP?? Que me parecia el software. Si estaba de acuerdo en que haya demoras para retirar (le dije que estaba de acuerdo si a pesar de la demora el dinero estaba disponible). Proponian tambien ser accionista. O cobrar una comision por retirar. Espero que sea la luz al final del tunel.

Y como se dice muchas veces es preferible tener el 20 % de algo que el 100% de nada.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de lizAng
      los traductores se fueron de vacaciones :fuuu: ya desde hace mucho que no veo ninguna noticia de FTP en español :(
      +1 yo estoy buscando trabajo si me lo dan les hago las traducciones!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      joder que ganas de que me llamen XDD

yo creo que lo que deberian hacer es dejar por ejemplo el 80% del dinero, de forma que dejes algo para jugar y con lo demas hagas lo que quieras
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Lonewolfito
      A mi me llamaron al celular y les dije que onda guachin porque les mando a los wachiturros con los rompe discotecas bien enfierrados y se arma bondi ak nomá.

me corto.-

:fuuu:
      Si te expresas igual por teléfono seguro que no te entendieron nada :D :D .

Coñas aparte, veo terribles agujeros en las opciones que se ofrecen. Repasémoslas:

1. Retirar con penalización. Deben estar de broma, es decir, de que penalización hablamos? Un 1% un 5% un 10% un 25%?! Y a cambio de qué. Cada 10% al que renunciemos significa unos 40 millones de $$ que no han de poner en la sala. Si como se rumorea esperan reducir por lo menos a la mitad los 390 millones que hay que poner en dinero de jugadores tendremos que olvidarnos de la mitad del bank. A mí me da igual (de tener 68$ a 34$ no cambia mucho) pero estais dispuestos algunos a perder miles de $$? Con todo es la mejor de las soluciones.

2. Acciones. Casi inviable, excepto para pobres ilusos que acepten las condiciones que van a ofrecer. Al grupo Tapie no le interesa compartir FTP.

3. Desbloquear el bank. Esta opción a mi me da pánico. A no ser que sea en formato bono (es decir, mete dinero y te damos un bono equivalente a tu bank anterior) estaremos jugando de nuevo con playmoney, para que puedan rascar rake 'real' antes deben hacer que el dinero que genera ese rake sea 'real' no un supuesto fantasma que se libera juntando FTPs.

Un saludo!!!

Pd. Muy bueno que FTP se mueva y consulte y se reuna con AGCC y con el DoJ. No me malinterpreteis, veo la reapertura de FTP más cerca que lejos, aunque no del todo segura.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A mi me llevan llamando tres dias seguidos, pero nunca lo he podido coger porque siempre me pillan en clase.

A ver si puedo cogerlo porque me estan llamando cada día a la misma hora (sobre las 12h de la mañana).

Por cierto, una pregunta que me he hecho, en que idioma has hablan? Inglés o Español? Saben vuestro nombre al coger el telefono?

Un saludo,

Joanma
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      A mi me llamaron por la mañana y no lo atendi, pero luego me llamaron cerca de las 18h.

El tipo habla español con marcado acento frances. Que yo recuerde no menciono mi nombre ni mi nick en la sala, simplemente si jugaba poker online y estaria dispuesto a hacer una encuesta y blablabla y lo demas, pues lo que se ha comentado.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      A mi me preguntaron el nombre pero creo que ya lo sabían.

Joanma preguntales de donde sacaron los móviles please.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      A mí me llamaron por mi nombre y apellidos directamente.

Los móviles y datos de todos yo creo que está bastante claro de donde los sacaron.