Steps PartyPoker

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Hola a todos, espero que anden muy bien.. escribo porque tengo una duda, me gusta mucho la modalidad de Steps que tiene partypoker o **** que en el step 6 ya se reparten premios en dinero.. a diferencia de otros..
      peeeeeero mi gran duda es.. alguien los juega? no me jodan cada vez que entro encuentro el step 1 con como mucho 3 personas.. y algun qe otro step con 1/10 jugadores inscriptos.. jajaja asi no tiene gracia, es una lastima que no esten andando constantemente , me parece muy interesante el hecho de que perder en un step no signifique perder el dinero y poder ir escalando los niveles asi.. me gusta bastante pero no encuentro horario en el que haya jugadores de cada step..

alguien tiene idea en partypoker qe dias, horas, suele haber mas cantidad de jugadores en steps..?? me gustaria saber para arrancar a jugar alguna vez! ya que nunca hay nadie.. agradezco mucho cualquier informacion que sea util..

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 4 respuestas
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      bueno estuve esperando alguna respuesta pero se ve que nadie sabe.. por suerte me quede despierto hasta tarde mirando una pelicula y leyendo cosas del foro.. son las 6.34 en Argentina y ya el step 1 tiene 4 personas el step 2 tiene 6 personas el step 3 tienee 5 personas registradas.. todos sobre un total de 10 asi qe calculo qe a la mañana es el mejor horario para jugar.. de ahora hasta las 12 del medio dia calculo qe es posible qe sea los momentos en los que se mueve la gente en estos sits
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BIRJAAN,

Ciertamente como dices, el horario es importante para que tengas el trafico a favor. He podido ver que muy pocos compañeros juegan estos steps, de allí pues la demora en darte una respuesta a tiempo.

PD: He editado tu primer mensaje, te comento que mencionar salas que no trabajan con PokerStrategy.com es una falta a nuestras reglas.

Saludos,
      Nielzen.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      ahah perdon no tenia idea.. lo tendre en cta para la proxima..! saludossss
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes amigo ;)

Saludos,
      Nielzen.