titan poker realmente apestas.

• yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      Wow la verdad no se porq titan poker para mi parecer apesta.. 1 el software es una real mierdaaa.. 2 todos los jugadores son regulares, no existen donkeys a quien limpiar, parecen mas bien una secuela de bots dentro de ella, OJO para esto he jugado en nl4, usando hm y con un registro de 2000 manos, 3 presencias a cada rato la ausencia en mesas cuando multitableas, presentas poco tiempo, todo esto vi jugando con 50 $ iniciales de ps, para mas cuando vienes de ese medio no te permiten jugar otro nivel para intentar gamblear si te provoca, si no q simplemente debes apegarte a lo q dice tu bank roll .. .osea me parece q es el asco de los ascos esa pagina ..... triste para todos los q juegan ahi de verdad asco. pareciera un software diseñado para hacer rake :D pa mas nada... ! por algo su bono de 2000 $ q se los va a depositar mayuyaaaa....!! apestannnnn :D
  • 18 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Si, tienes razon, es mierda pura, pero me da lo mismo, ya que soy un carroñero y de eso me alimento.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Nada que ver, esta lleno de fishes. Yo creo que es una muy buena sala.

Saludos,
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Lleno de fishes esa mierda y te quejas :(
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      esta lleno de fishes? si, precisamente por eso no gano una sola mano, me pagan con any y flop sale como no, dobles... si me pagan con A2o y yo con AK, AQ, AA, KK, QQ flop 2JX haces cbet, te hacen call o algunos incluso te van all in, turn o river CAE 2, y adios a la caja.. yo ya fundi casi los $50, sin ganar una sola mano en la cual diga, el ABC funcionaaa!!

o espera a lo mejor me dejan ganar o me salen manos buenas cuando ingrese? ya que cada vez que estoy online, se ponen de pesados: tenemos promociones si quieres depositar ahora te decimos lo que te puedes llevar...

mientras tanto en otra sala.. :coolface:

me quedan unos dolarers, acabaré regalandolos en las mesas, si me veis alli estaré.

PD: a todo esto jugué una mano tooo fish all in con any (ni me acuerdo que mano era) y gane :coolface:

ya pondré manos algun dia de estos para que vean
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      dejá de llorar, te leo y quiero vomitar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de yomatiyo
      dejá de llorar, te leo y quiero vomitar.
      lloron

mentira xD

aunq es cierto

mentira xDxDxD

aunq ES CIERTO!!!!

jajajaj NAH! ES MENTIRA!!!

:coolface:
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 243
      Full de regulares! +1! Toda la razon! Puros GRINDERSS ASESINOSS!! Ya que tienen tremendo sistema VIP!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      A mi tampoco me gusta Titan, y no digo por el nivel de la gente, no me gusta el software, no me gusta no tener tiempo para decidir, cuando pierdes conexion te cierra las mesas y no siempre te las abre directamente. ODIO que cada vez aue enciendo el software me aparezca la de soporte invitandome a hacer un ingreso, en fin, que como todas las de ipoker sean igual se pueden meter sus promos por el... Y encima casi ni hay trafico XDDD

saludos
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      NL4 lleno de regulares, claro, claro... :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ULISES21
      NL4 lleno de regulares, claro, claro... :facepalm:
      jaja

yo juego en WH, es decir, contra la misma gente q en titan... juego NL 20 SH, y los regulares dan pena...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      por curiosidad, unas preguntas a todos los que supuestamente ganan en dicha sala o RED:

- cuantas mesas jugais para que os salga rentable?

pregunto porque jugando 5-6 mesas en NL2 (todas las mesas son deep, pero entro con 2), no gano un M*****, jugando Lo mismo que juego en otra sala (y ahi si gano, a lo mejor es que hay más fishes ahi... no sé..)

- cuantas horas dedicais en esta sala?
      solo he jugado 2-2h30min maximo por sesion, ya que con lo lento que es el soft, el poco tiempo para la decision.. se me hace pesado y quizás abriendo más mesas y jugar más tiempo se arregla el asunto, no?

aparte me imagino que el nivel también será distinto en NL2 (que deberia ser NL5) que como bien muchos jugais en NL10 - NL20....

Gracias de antemano.

un saludo

PD: posiblemente reconsidere jugar en dicha sala, si veo que puedo pillarle el truco... 8-)
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      es que hay muchos nitsss en FR los fishes pasan y salen pelados en unas 30-40 manos es muy sick xD desde nl20 hay puros setminers ipoker es esa clase de red que sabes que puede ser explotable pero no sabes como explotar xD
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      continuan las sesiones extensas en esta pagina de mierdaaaaaa.... y sigo sin lograr ganar 1 maldito $, cada vez los donkeys me meten las tragedias, cuando no es asi, simplemente el software la condena a favor del donkey, como puede ser ganador un maldito imbecil q tiene un 80 % vp ip da asco este maldito software diseñado pa hacer rake, de verdad la mierdaaaaaa mas grandeeee...... maldita seaaa el dia q cerraron ftp coñoooo e su madreeeeeeee
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      en pokerstars nl5 los fishes me tienen acorralado con su "correcta busqueda" de sets en botes 3 beteados sin ningun tipo de equity para el fish... si te sirve d consuelo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de yofre
      continuan las sesiones extensas en esta pagina de mierdaaaaaa.... y sigo sin lograr ganar 1 maldito $, cada vez los donkeys me meten las tragedias, cuando no es asi, simplemente el software la condena a favor del donkey, como puede ser ganador un maldito imbecil q tiene un 80 % vp ip da asco este maldito software diseñado pa hacer rake, de verdad la mierdaaaaaa mas grandeeee...... maldita seaaa el dia q cerraron ftp coñoooo e su madreeeeeeee
      Te diría q consideres seriamente en q el donkey, tmb sos vos.

Saludos.
    • EIizabeth
      EIizabeth
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 9
      el que apesta eres tu fracasado, es una sala muy buena. otra cosa es que tu eres un donk fish que quiere ganar solo con AA y KK. todas las salas son rentables y mas aún cuando ingresan fracasados como Tu. Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      WTF!!!! mas opiniones?...porq me kiero ir ahi... :coolface:
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      Hoy es mi primer dia en la sala, estoy probando BSS ABC en 0.01/0.02 y la veo normal, hay bastantes regulares y el Av Pot se mueve de un %5 a un %21... Diria q con eso es en este nivel seria bastante NIT y algun que otro fish probando suerte... Saludos