Suerte o habilidad?????

Habilidad, y ayer me quede hasta las tres de la mañana viendo mucha, pero mucha habilidad. Sunday 500 donde el vencedor fue dean23price.

Arranque a ver el torneo cuando faltaban 38 algo así y este jugador ya estaba de chip leader.

Pero lo arranque a ver el torneo porque estaba el pokerestratega pokernoob (que es un jugador distino, un jugador que piensa demasiado bien).

Dean con posición dió una catedra de poker. Primer que nada, jugaba un estilo loose que nunca vi. Me sorprendía con Im da nut, pero este jugador era un nit con repecto a dean. dean subía, resubía y metía mucha presión obligando a los jugadores a cometer errores. Toda la mesa en tilt, toda.

Una mano con Poker noob (que no es un exclente jugador): Dean con posición. Poker noob sube en CO, dean hace nuevamente un 3 bet (no paraba).

Poker noob un par de jugadas antes le habia pagado el 3 bet o había metido 4 bet.

Guerra a morir.

poker noob mete 4 bet, dean paga con posición. Flop JXX, poker noob bet, dean call, turn Q, check, check, river X, check, check. Dean gana con J6o (jajajaj). Eso lo hace un fish? Obviamente no estaba jugando sus cartas preflop.

Tanto lo volvio loco a pooker noob, que en una mano lo termina eliminando dean.

Mesa final. Esta mano es genial.......

dean había acotado el rango y estaba jugando no tan loose, más bien sólido, pero siempre metiendo presión.

Abre UTG (mesa final), recibe 3 bet del chip leader en CO, dean call OOP. Flop J33, bet del rival, dean call, turn 7, check check, river 9 check, el rival apuesta 80% del pozo, dean raise muy grande!!! chan! jajaja. Y a dean se lo habia visto chekear antes OOP en el river con las nuts buscando una apuesta.

Lo peor que después mostró que tenía.

Pero en qué mano lo ponían? Era un pozo super gigante para ser un bluff, pero con que podía pagar en el river el otro rival? KK, QQ?? AA??

El rival foldea y el (dean) muestra 55. WTF!!!!

Me fui a dormir luego, pero veo que su juego siguió siendo el mejor y lo llevo a ganar.

No solo x esas dos manos, vi que este tipo era distinto a todos, era el mejor y quedó como el mejor.

Shapo.

Ojala pueda jugar con esa claridad mental algún día, pensando friamente las manos y jugando la mano que quiero representar.

Dean no es un fish y lleva más de 1.3 MM en ganancias.

Salu2