Cuando vuelven los entrenamientos de FingerTilt???

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Supongo que estará de vacaciones o algo (bien merecidas por otro lado), pero mi duda es cuando van a volver, porque para mí es uno de los entrenadores con más conocimientos sobre el juego o almenos para mí es uno con los que he aprendido más cosas.

Estoy impaciente y no acepto malas noticias como que ya no dará más entrenos o algo por el estilo... :fuckyeah

gracias
  • 4 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      mira el plan....especialmente el miercoles deberias encontrar algo... :)

http://es.pokerstrategy.com/coaching/
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Gracias por tu respuesta jimmy! :tongue:

Como ahora no puedo ser oro desde lo de FTP no tenía el filtro de los oros activado en los entrenamientos.

Antes hacía uno para plata y otro para oro, con la reestructuración de los entrenamientos sólo hará uno para oro, es así? ;(

un saludo!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Harnaz!
      Espero que estés bien, y desde ya gracias por el entusiasmo por los entrenos. Siempre es bueno saber que lo que se hace ayuda.

Sigo aun de viaje, pero hemos decidido volver a los entrenos una vez por semana, para no dejar el espacio en blanco por mucho tiempo, en un par de meses, al volver y si la gente de PokerStrategy lo considera necesario, podremos hacer uno más en Plata tal vez, quién sabe!?

Espero puedas volver a los entrenos en Oro pronto, sin dudas es un lujo poder tenerte entre los asistentes.

Buena Suerte, y sigan los éxitos!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Ohh gracias por pasarte personalmente por el hilo finger! =)

Espero que te este yendo bien el viaje por el mundo, y ya sabes q tendrás que pasarte algún día por Barcelona a ver un partido del D10s argentino!jeje

Esperamos que vuelvan los entrenos en unos meses para plata y que pokerstrategy lo considere necesario, sino ya presionaré por el foro para que vuelvan! :coolface:

Gracias y disfruta del viaje!! :fdrink