No puedo utilizar los puntos de jugador frecuente

• tincho1001
      tincho1001
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 10
      Hola, he intentado utilizar mis puntos, para canjearlos por algunas entredas a torneos y demas, pero cada ves q estoy por terminar de comprar, la pag me tira error y se traba, probe con varios exploradores y en varias pc, osea q no creo q sea algo personal, le paso alguien???
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tincho1001,

Yo te recomendaría contactar al soporte de Poker770, ellos podrán orientarte que puede estar sucediendo y que puedes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElcheCity
      ElcheCity
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 8
      original de bnielzen
      Hola tincho1001,

Yo te recomendaría contactar al soporte de Poker770, ellos podrán orientarte que puede estar sucediendo y que puedes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
      me pasa justo lo mismo! :( , enserio es una broma???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bienvenido a PokerStrategy.com ElcheCity :)

Misma recomendación que hice, cuando les den respuesta vuelvan con nosotros para que nos cuenten que fue lo que sucedió ;)

Nielzen.
    • kikuxo
      kikuxo
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 23
      Poned la página en inglés!

http://www.poker770.com/en/shop/
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Gracias kikuxo!! Hoy mismo estaba intentando coger un bono y me daba el mismo problema que a ellos.
      A través de ese enlace de la tienda en inglés todo funciona OK.
      Un saludo y gracias por la ayuda.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 426
      a mi me ocurrio lo mismo, y hasta pensaba y va tanto rakear para no poder canjear mis puntos, pues cuando sale en dar terminar tu compra te sale error de la pagina, pues copio lo que a mi me respondieron.

En respuesta a su mensaje le informamos que desafortunadamente el servicio de acceso a nuestra tienda no esta disponible de momento.

Si Usted desea cambiar sus puntos por diversos productos, bonos o tokens, le rogamos precisar por medio de un mensaje exactamente que es lo que desea obtener y nosotros haremos los cambios necesarios con el fin de acreditar lo deseado a su cuenta de juego.

Le recordamos que en este momento Usted dispone de un total de 39795.7 puntos.

Usted puede ver sus puntos, accediendo a la pagina "Mi Cuenta" - "Estado VIP e invitaciones" de nuestro lobby de Poker770.
      Osea debes escribirles a promociones@poker770.es y decirles que articulo de la tienda deseas canjear por tus puntos770.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      A mi me pasaba igual, les mandé un e-mail y me canjearon la compra a al instante
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 426
      ahora les pregunto alguien que haya canjeado por bonos ?? a razon de cuantos puntos770 seliberan, o es la misma taza que cuando haces tu primer deposito de 2 $ cada 150 puntos770???
      Si alguien tuviera la respuesta se los agradeceria.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      Yo canjee por bono y la tasa creo que es ma o menos esa. También puedo un bono cash y ese es al instante, sn desbloquear
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      original de JustOnimusha
      ahora les pregunto alguien que haya canjeado por bonos ?? a razon de cuantos puntos770 seliberan, o es la misma taza que cuando haces tu primer deposito de 2 $ cada 150 puntos770???
      Si alguien tuviera la respuesta se los agradeceria.
      Sí, la tasa es de 2$ cada 150 puntos. Al menos en el de 250$ que estoy desbloqueando ahora.
      Un saludo