9meses: 200k - Red John Chronicles - Irish grinding (odineH, LueZaS, Pepealas, Sone1988 y Malderic)

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Damas y caballeros, niños y niñas, fishes y demás criaturas del señor...Bienvenidos al blog con más densidad de fishes de todo pokerstrategy.

Con todos ustedes:

- Adrián "Luezas" alias "si pago preflop es para ver el river" y otras grandes intervenciones como: "joder, ya me han ligado trips preflop"

- Jose "Pepealas" alias "menos de 8 horas de grindeo al dia es para casuals" y "aun tenia 7 outs en el river"

- Edgard "odineH" alias "tu tu tu mira que mano, mira que mano!!!!"

- Carlos "malderic" alias "llevo 10 manos y 5$ arriba, voy a cerrar que esto solo puede ir a peor" y sus "si quieres no pillo 3 bet en set pot)

- Sergio "Sone1988" alias "toma set en el turn y set en el river en la otra mesa..."

Debido a vicisitudes del destino, esta panda de grindes hemos acabado juntos en un piso en Dublin. Os enseñamos aqui unas fotos nuestras montando la oficina:

Let´s go

• 1468 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pole!!! :D

Mucha suerte en su aventura Pokeristica, estare pasandome a menudo por aca para ver como va la cosa, espero que actualicen mucho y suban bastantes graficas :D

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Nice... :heart:

Los sigo....
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En lugar de poner tonterías, poned nivel y modalidad :coolface:

1 year 200k???

Encuesta sobre el más juapoh?

Ponedle salsa!

Ah, y mucha suerte a todos :P
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ya les dije...9 meses, 300K $, xo no se animan...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Este blog va a ser uno más para la lista de revisión diaria :)
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      -
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Pasaré a ver como le va al fish de Luezas sobre todo, suerte a todos en su aventura. Bendita juventud.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de LueZaS
      - Carlos "Malderic " : Jugador de nl 50 y 100 SH
      - Edgar " OdineH" : Jugador de nl 50 100 y 200 FR
      - Adrián " LueZaS" : Jugador de nl 50 y 100 SH y FR
      - Sergio " SoNe1988" : Jugador de nl 100 200 y 400 SH y FR
      - Jose " Pepealas" : Jugador de nl 200 SH

Lo de los 9 meses 300K $ yo si que lo veo ... pero los gamblers estos de Malderic y OdineH que no juegan apenas no sé yo si llegaremos.
      Rancios! :D
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de LueZaS

Carlos "Malderic " : Jugador de nl 50 y 100 SH
      - Edgar " OdineH" : Jugador de nl 5 FR
      - Adrián " LueZaS" : Jugador de nl 50 y 100 SH y FR
      - Sergio " SoNe1988" : Jugador de nl 100 200 y 400 SH y FR
      - Jose " Pepealas" : Jugador de nl 200 SH

FYP :coolface:

En fin, tendre que seguir este blog ya que he jugado vs los 5 en las mesas :D

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      c/r turn para hitting trips :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Quien es quien?? como para entrar a casa a robaros, meteis miedo! :nh
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      izq: luezas, odineH, malderic
      der: pepealas, unknown (apareció ahí y le dejamos jugar con nosotros... :coolface:)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Un poco rancio si que es. Bueno habra que empezar por las presentaciones que a mi no me conoce ni dios^^.

Me llamo Sergio, tengo 23 años, estudio Ing. Industrial, gracias a dios acabando ya...Llevo ya mas de 2 años y medio desde que me dieron el capital inicial y desde Sep 2010 de forma "seria"(50Kh de media al mes).

En Diciembre de 2009 llegue a nl100 y ahi me voy a quedar mixeando cn nl200 por la eternidad tal y como esta el poquer hoy en dia. Gambleo actualmente en Stars, Azartia y tb algo de microgaming y Merge. La sala que mas me ha gustado y mas rentable me ha parecido ha sido FT, pero resulto finalmente la que menos T_T. Tenia pensado jugar solo nl200-400 a partir de verano debido a lo EV+ que estaban en FT las mesas, pero se fue todo a la mierda...

Resumiendo, he pasado de ser buen ganador a ser bastante mediocre(ultimas 300Kh a 1.4bb/100). Debido a esto y a la varianza de este juego dejo de jugar nl400, aunque en salas que no sea Stars lo veo rentable., pero prefiero ganar menos y ser mas feliz^^.

Este mes casi no he jugado, no es bueno, pero para lo mal que estoy jugando tampoco puedo llorar:

[img][IMG]https://img707.imageshack.us/img707/87/meshq.th.jpg[/IMG][/img]

Este mes tambien hice mi primera mesa final en vivo. 5º puesto y 1080 euros a repartir con mi amigo Luezas.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      No es algo sick ganar 2500 bb en 9k manos? :roto2: Aunque ya se sabe, los swings son el pan de cada mes...

Por cierto, qué es Azartia? No me suena de nada :( :coolface:
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      original de angeltotti20
      No es algo sick ganar 2500 bb en 9k manos? :roto2: Aunque ya se sabe, los swings son el pan de cada mes...

Por cierto, qué es Azartia? No me suena de nada :( :coolface:
      Pues yo supuestamente este mes he jugado casi todo FR, y con poca varianza. Pero siempre pasa esto o al reves. Generalmente cuando voy 30 cajas arriba el mes las suelo perder de un plumazo a finales. Asi es el poquer, voy a empezar a jugar solo a principios de mes, luego a vivir!

Azartia es un skin de Partygaming. Antes tenia sus ventajas jugar ahi, ahora aya no las tiene...
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      A ver si cambian el titulo del blog y ponen 9 meses, 300K$, porque este titulo no es llamativo...

Bueno contar que mi plan para lo que queda de 2011 es dejar de jugar Stars. Llegar a 300K VPP y cerrar un mal año en esta sala.
      Mezclare Azartia con Microgaming o Merge, nose cual todavia...La idea es ir menos a por rakeback y mas a por ganancias

Saludos
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      los sigo buen blog .... :nh

pd odineh fish deja de hacer 3bets y solo mostar un A jajaja
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte a todos! os sigo! ;) Buena oficina por cierto jejje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchísima suerte amigos, sin dudas esto va derecho a favoritos para revisión diaria :D

Saludos,
      Nielzen.