Otra propuesta...... recientemente han incorporado la posibilidad de comprar el status que queramos, lo cual me parece muy bueno para aquellos que no tienen la cuenta trackeada como todos dicen.
No les parece que cobrar un % de las ganancias a los jugadores seria mas aceptado, por lo que parece, no va muy bien la venta de status. Cito un ejemplo: un jugador gano $50 un mes x, se le cobra un % de las ganancias. Este porcentaje puede subir en niveles supèriores o de acuerdo a si se supera cierto monto de ganancias por el hecho de que en teoria tendriamos acceso a material de mayor nivel.
Despues se pueden analizar muchas variables, tiro la idea en el aire para debatirla un poco. Me parece que todos accederian mucho mas facilmente. Tambien entiendo que la mayoria son perdedores , pero se puede establecer una cuota minima de acuerdo al status( la idea es que el jugador no bustee)
CREO que minimamente a los jugadores con cuentas no trakeadas les serviria, pero para mi se puede aplicar a toda la comunidad.
Espero se entienda. Escucho opiniones y debatimos un poco.