Strategy points

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Otra propuesta...... recientemente han incorporado la posibilidad de comprar el status que queramos, lo cual me parece muy bueno para aquellos que no tienen la cuenta trackeada como todos dicen.

No les parece que cobrar un % de las ganancias a los jugadores seria mas aceptado, por lo que parece, no va muy bien la venta de status. Cito un ejemplo: un jugador gano $50 un mes x, se le cobra un % de las ganancias. Este porcentaje puede subir en niveles supèriores o de acuerdo a si se supera cierto monto de ganancias por el hecho de que en teoria tendriamos acceso a material de mayor nivel.

Despues se pueden analizar muchas variables, tiro la idea en el aire para debatirla un poco. Me parece que todos accederian mucho mas facilmente. Tambien entiendo que la mayoria son perdedores , pero se puede establecer una cuota minima de acuerdo al status( la idea es que el jugador no bustee)

CREO que minimamente a los jugadores con cuentas no trakeadas les serviria, pero para mi se puede aplicar a toda la comunidad.

Espero se entienda. Escucho opiniones y debatimos un poco.
  • 6 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No estoy de acuerdo.

En realidad, PokerStrategy ya gana un % de lo que generamos. Si encima le damos las ganancias...

Además, cómo calculas las ganancias?? Si un mes estoy en positivo con 50 $ y le tengo que dar a PS el, pongamos 2%, le tendría que dar 1 $. Si el mes siguiente estoy en negativo, PS me va a devolver dinero?? Si no me lo devuelve, a la larga estaría perdiendo dinero.

Y eso valdría para cash y, quizá SNG, pero y MTT?? Me llevo 5 meses sin pinchar con status bronce, pincho 40.000 $, le tengo que dar el 2% a PS??

Los porcentajes de ganancias están bien cuando tienes un entrenador particular y vas viendo el rendimiento y lo que vas ganando gracias a él.

Si yo tengo la cuenta trackeada en, pongamos, Party Poker, y no quiero seguir en PS tendría que seguir pagándoles contra mi voluntad.

Si he aprendido muchas cosas en otros libros o webs, tendría que seguir pagando a PS, mientras a las otras webs y libros no les pago nada, no tendría sentido.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      A ver.... Estoy de acuerdo en lo que decis para el que tiene cuenta trackeada. Estas personas no tendrian ningun interes porque obviamente seria ev-.

El % que se paga permite acceder a un status.Si un mes te va mal pokerstartegy no cobra ,pero vos no tenes acceso al material.

En cuanto a los mtt la cuestion es diferente ,se tendria que ver.Por ej se podria poner un % de acuerdo al monto del premio. Yo apuntaba a cash.

Si vos te queres vincular a pokerstars por ej. siendo que tenes cuenta trackeada en party poker tal vez por trafico, servicio y demas sederias un % de tus ganancias.

Decia que cuestiones finas como me planteas habria que verlas. La pregunta es¿ cuantos pokerstrategas estarian dispuestos a aportar un % de sus ganancias para acceder a material de estudio y montones de cosas mas de la escuela, permitiendoles esto sumar SP en pokerstars por nombrar a las mas grande? Me gustaria preguntarselo a todos los que no tienen cuenta trackeada. Yo creo que muchos accederian y pokerstrategy dejaria contentos a todos esos jugadores que andan dando vueltas ademas de que subirian enormemente sus ganancias.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Y ademas si los % son coherentes seria mil veces mas solicitado que la venta de paquetes donde tenes que poner el monto todo junto. Con lo que digo los jugadores pagan acorde a lo que ganan , como funcionan los negocios en teoria. Me gustaria ver que dice algun moderador.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

La propuesta va en contra de nuestro modelo de negocio, por lo cual no es viable.

Un saludo
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      upps que lastima. Bueno era una propuesta justamente, no quiere decir que sea acorde al modelo que estan utilizando , las empresas van cambiando su politica a lo largo del tiempo. Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de dlwolf2009
      upps que lastima. Bueno era una propuesta justamente, no quiere decir que sea acorde al modelo que estan utilizando , las empresas van cambiando su politica a lo largo del tiempo. Saludos.