Saturada de informacion....

• Kaenne
      Kaenne
      Bronce
      Registro: 10-21-2011 Artículos: 3
      Hola a todos!!

vereis estoy empezando a jugando en NL2 BS es el tipo que mas me gusta porque soy una persona muy tranquila y tengo mucha paciencia esperando manos decentes y eso.... pero tengo un problema....

empece a leerme los articulos y ver los videos, sobretodo los de abc de sammy, (algunos como 5 veces ya los he visto!!!) pero hay demasiada informacion.... yo queria preguntar si alguien me puede ayudar a saber 4 cosas basicas importantes para poder ir jugando mientras aprendo de verdad a jugar....

sinceramente me de vergüenza comentar esto porque parezco tonta o algo asi... jajajaja pero en serio si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo....

PD: solo juego una mesa.... si ya me pongo de los nervios cuando no se que hacer.... imposible mas de una mesa a la vez!!! jajajajajaja
  • 3 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo creo que es cuestión de tiempo. No debes apresurarte hasta que asimiles un poco los conceptos. Es normal que te sientas abrumada por la información. Todo es cuestión de adaptación.
      Te recomendaría que no veas todo a la vez y que trates de ir de a poco, y volver a ver el vídeo en la parte que no entiendas, hasta el cansancio. Una vez que te sientas a gusto, puedes ver otro y así sucesivamente.
      Lo que pasa cuando ves muchos videos o lees mucha información es que no alcanzas a procesar la información.
      No te desesperes! Date tiempo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Keanne

Hay que tomarse todo con calma, puedes ir practicando el ABC jugando una o un par de mesas para checar que indican las tablas, con el paso del tiempo agarraras experiencia y te aprenderas poco a poco las tablas entonces ya no te sentiras tan agobiada.

Animo!

Saludos,
      AGPEBRU
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola :)

Para empezar, en este hilo tienes una foto-resumen de los rangos del ABC --> [Actualizado 19/06/11] Foto resumen ABC Poker Reloaded!!

La puedes imprimir y tener al lado cuando juegues, así puedes consultar siempre que tengas dudas.

Luego, no te pongas nerviosa. Al principio parece que son muchas cosas, pero ya verás como en un par de días lo tendrás todo interiorizado y empezarás a abrir más mesas porqué con 1 te aburres.

Todas las dudas que tengas, todas las manos que quieras, las puedes postear en el foro y seguro que habrá gente con ganas de ayudar. Todos fuimos novatos alguna vez.

Mucha suerte ;)