FR (0.25/0.50) Contra desconocido.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El 3bet lo tendría que hacer a 1bb mas pero me saltaron varias mesas justo en aquel momento y me equivoqué.

Postflop apuesto vs draws KQ AQ algunas veces y alguna mid pair que puede pagar, turn apuesto por lo mismo e incluso JTs, no creo que QQ esté en su rango y 22 me parece muy improbable por como la jugó, de 99 solo hay 1 combinación por lo que decido jugar c/c river para inducir a un bluff de algún blusted draw ¿Que os parece?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO (€7.35)
      Button (€17.07)
      Hero (SB) (€44.74)
      BB (€25)
      UTG (€19.70)
      UTG+1 (€27.32)
      MP1 (€25)
      MP2 (€25)

Preflop: Hero is SB with A, A
      5 folds, Button bets €0.75, Hero raises to €1.75, BB calls €1.50, Button calls €1

Flop: (€5.25) 2, 9, Q (3 players)
      Hero bets €2.50, BB calls €2.50, 1 fold

Turn: (€10.25) 9 (2 players)
      Hero bets €5.50, BB calls €5.50

River: (€21.25) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets €10, Hero calls €10

Total pot: €41.25 | Rake: €2

Saludos,
      Sebas
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, el resteal mas alto como ya has editado. ~,~ A mi me gusta mas a 9 que a 8bbs.

99 cuenta 3 combos en flop y 1 en turn, AQ 4 combos, KQ 12, y puede haber draws, aunque para precisarlos aqui si que harian mucha mas falta sus stats. Se que el pot es muy grande y nos vamos a commitear rapido, pero yo meteria mas fuerte flop y turn para darme ch/f river si no tengo datos, IP creo que tu tambien la jugarias asi pero OOP no quieres mostrar debilidad en el river, aun asi, no confio mucho en que bluffeen river si no tengo datos y prefiero meter fuerte contra draws y otras manos por valor.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Qetz
      Bueno, el resteal mas alto como ya has editado. ~,~ A mi me gusta mas a 9 que a 8bbs.

99 cuenta 3 combos en flop y 1 en turn, AQ 4 combos, KQ 12, y puede haber draws, aunque para precisarlos aqui si que harian mucha mas falta sus stats. Se que el pot es muy grande y nos vamos a commitear rapido, pero yo meteria mas fuerte flop y turn para darme ch/f river si no tengo datos, IP creo que tu tambien la jugarias asi pero OOP no quieres mostrar debilidad en el river, aun asi, no confio mucho en que bluffeen river si no tengo datos y prefiero meter fuerte contra draws y otras manos por valor.
      KQ salvo que sea muy spewy no apuesta river asique lo descarto, AQ si puede estar en su rango peor bueno son solo 4 cmbinaciones y veo mas busted river que las 5 combinaciones contra las que pierdo, 9x es raro además de que posiblemente resuba turn por valor y como mucho podriamos añadir otra combinación. No apuesto mas fuerte porque los draws van a resubir igual porque por el tamaño del bote compensa transformarlos en semibluff y de bluff voy a apostar medio bote asique no me gusta apostar mas fuerte.

Saludos,
      Sebas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      De forma matematica BB tenia un call14 preflop, pero ya que estamos en BW con un rango mas amplio y su call para outplayear y dejarse la caja con semibluff si que le puede ser rentable. Pero el bote sigue teniendo un gran tamaño, creo que por eso la mano es medio complicada.

Me parece correcto como la juegas por lo que has dicho. Sigo pensando que sin datos no confio mucho en que bluffeen river, pero tambien hay algunos combos de AQ y retards con KQ, asi que no parece tan feo el c/c, ch/f river me parece peor por que mejores nos deberian de haber resubido antes.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Sebastiancbvz,

Sin muchos datos veo 3 barrels por valor, solo hay el proyecto dolor y un improbable JT, hay muchas damas y JJ o TT que te siguen pagando en el R y que se darían tranquilamente check behind river.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Por cierto, el bet del flop un poco débil, las Q como AQ o KQ, TJ, FD, etc, te pagan perfectamente 3,75 en el flop completamente por valor y asi acotas un poco mejor su rango tbn. El river para mí es un caso de freeroll negativo, como sugiere me parece eLPaJaRo. Las manos mejores (AA/KK/99/22/improbable 9x) te betean el river y las peores (Qx,FD, OESD) se dan check behind.

Tu línea de bet/bet/bet es muy fuerte, no le veo prácticamente con bluffs en su rango, en este nivel es raro que te hagan double floats y menos con ese sizing (un poco menos de la mitad) que está gritando págame justamente con las manos en las que debería ponerte (AQ/QQ)....
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, repaso otra vez la mano.

El tema es que los draws juegan por cajas por el tamaño del bote, Sebas creo que decia que tanto si metes 1/2 como 2/3 en el flop te van a resubir y tu vas a meter tu caja, por lo que no importa tanto, aun asi, como nos vamos a estampar con un set de 99 en el flop de todas formas si nos resuben y jugamos por cajas (por que foldear a un raise es muy weak para mi), me parece mejor apostar mas fuerte por si a algun retard le da por jugar el draw pasivo o pretende flotar para robarnos turn.

La gran decision creo que viene en el river, jugar ch/f es weak por que manos mejores nos han resubido antes, y jugando c/c sin datos puede que en lugar de extraer valor podamos estar perdiendolo por manos como AQ o incluso una leveleada/tilt/fishada con KQ que se pueden dar chbh, por que vuelvo a confirmarme que sin datos no veo muchos bluffs river y menos con el bote a ese tamaño. Asi que como solucion nos queda que la mejor linea habria sido bet bet bet fuerte desde el principio, sabemos que manos especulativas pueden seguirnos desde el preflop de forma rentable, pero con KK+ deberia ser lo mas sencillo y EV+.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Enl flop no voy a apostar mas fuerte simplemente porque BB es un reg y aunque hoy no se de cuenta, cuando le haya metido 10CB con mano fuertes y 5Cb deviles para foldear se acabará por dar cuenta, no me parece malo pero contra regs atentos no me gusta proque doi un tell.

Sebas
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola Sebas:

Tienes stats del reg? No entiendo que pongas que es un desconocido en el título del post y luego que sea un reg. Si es un desconocido todavía no puede adaptarse y lo más probable es que sea un jugador ocasional que no se fija en estas cosas, y menos en NL25.

La posibilidad remota de que se adapte un rival típico de NL25 a los tamaños de Cbet no compensa el sacar inmediatamente valor de la mano y protegerla de proyectos. La geometría del bote agradece enormemente ese 1,25e de más que acaba convirtíendose si le metes más fuerte en todas las calles.

No se si alguien ha notado tbn que si tiene mano hecha es raro que no suba el turn con 2 FD más SD posibles. Yo el turn tbn le meto más fuerte para sacar valor de draws y de paso para que no me lea debilidad en la mano.

Es solo mi opinión.

Un saludo.

Expa
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de expandir
      Hola Sebas:

Tienes stats del reg? No entiendo que pongas que es un desconocido en el título del post y luego que sea un reg. Si es un desconocido todavía no puede adaptarse y lo más probable es que sea un jugador ocasional que no se fija en estas cosas, y menos en NL25.

La posibilidad remota de que se adapte un rival típico de NL25 a los tamaños de Cbet no compensa el sacar inmediatamente valor de la mano y protegerla de proyectos. La geometría del bote agradece enormemente ese 1,25e de más que acaba convirtíendose si le metes más fuerte en todas las calles.

No se si alguien ha notado tbn que si tiene mano hecha es raro que no suba el turn con 2 FD más SD posibles. Yo el turn tbn le meto más fuerte para sacar valor de draws y de paso para que no me lea debilidad en la mano.

Es solo mi opinión.

Un saludo.

Expa

Es NL25€ es algo así como NL35$, juego de vez en cuando cuando no hay mesas buenas en NL50$/€. El caso es que hice una nueva base de datos el mes pasado pero le tenía nota de que es regular pero sin historia. No me parece mal sobretodo siendo la primera vez, pero como lo veía en unas cuantas mesas decidí no complicarme, pero si que si nhistoria lo veo mejor normalmente, en eso te doi la razón.

Sebas