Soy al único que piensa que este tipo d comentarios ...

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      ...no deberían de serle permitido a nadie y mucho menos a entrenadores, moderadores etc?

original de CarusoX
      Vaya, ya veo. Gracias. He confirmado que es más ridiculo de lo que pensaba.

Y yo que pensaba que PokerStrategy solo había adultos.
      Yo había oído hablar de otros comentarios iguales de esta persona pero pensaba que era lo típico de la gente pero si miramos le hilo vemos que es gratuíto y absurdo.. en fin, la pena es que se que de esto probablemente se monte un pollo y espero que no...

¿Qué es 'Pole`?
  • 17 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hombre, estaría bien ahorrarse eso, pero no creo que sea para tanto.

Está claro que lo de poner "pole" es un poco absurder, pero bueno, como diría Varosky, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Igualmente, qué podemos esperar de alguien que se pone a cantar cuando haga un push en un LAPT jodiendo severamente al derrotado :coolface:

P.D.: pole!
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      :O ... hizo eso?El tema es que tengo entendido que suele hacer cosas así entonces me parece un poco censurable al ser un entrenador.. X(
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      :O ... hizo eso?El tema es que tengo entendido que suele hacer cosas así entonces me parece un poco censurable al ser un entrenador.. X(
      y a demás pienso que no es lo mismo decir que lo ve absurdo que decir que son unos niños ( sin ningún tono "amistoso") yo ni siquiera sabía porque era pero si fuese uno de los que lo pone mínimo lo mando a la mierda..xD
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      meh, me parece una tontería ese comentario, la verdad, no hay que darle tanta importancia a las cosas!
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      jum..pues vale...en el fondo me alegro de que solo sea una exaltación mía y si pasa CarusoX por aquí le pido disculpas por mi desliz.. :fdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Porque no se dejan de criticarlo personalmente o por comentarios Y LO APROVECHAN COMO ENTRENADOR...

flor de jugador tienen para aprovechar... NO SEAN BOLUDOS.. que despues andan llorando que los entrenadores son malos y porque Pokerstrategy no hace nada..

quieren aprender a jugar para ganar dinero o quieren ver quien tiene más modales sociales en un foro?

lo que es estar al pedo eh....

:fuuu:

-1 :challenge
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      he visto sus videos, a aprendido de su estrategia y nunca me ha parecido mal entrenador pero eso no quiere decir que me parezcan bien los comentarios de ese tipo
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      CarusoX escribe una opinión personal, con la que puedes o no estar de acuerdo (IMO tiene razón con lo de las pole) y además no está faltando al respeto a nadie, quien eres tu para censurarle o decidir que debería permitirsele y que no?

Un saludo.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      A ver.. está diciendo que todo el que pone lo de pole es un niño, y yo soy simplemente un usuario que tiene tanto derecho a quejarse de lo que sea como el que más, como si me quiero quejar de que el fondo sea blanco..PUEDO..Y ya me retracte de lo dicho así que no nos carguemos el buen ambiente del post porque está subiendo de tono y me puede llegar a empezar a tocar los :spade: :spade:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      CarusoX peca de ser sumamente frontal. Yo tb soy asi y adimiro a la clase de personas que tiene huevos para decir lo que piensa mas alla de un "status"..

Ademas, lo de pole tb me parece una pelotudez!
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      si..se ve que simplemente peca de falta de delicadeza..xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de trapoleproso
      CarusoX peca de ser sumamente frontal. Yo tb soy asi y adimiro a la clase de personas que tiene huevos para decir lo que piensa mas alla de un "status"..

pues bueno creo que no entendeis por eso que no se es directo por educación y no por falta de huevos.

y respecto a las Poles pues no se como lo hacen para ir tan rápido, es lo único que no me explico. =)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de rafa234
      original de trapoleproso

pues bueno creo que no entendeis por eso que no se es directo por educación y no por falta de huevos.
      +1

y respecto a las Poles pues no se como lo hacen para ir tan rápido, es lo único que no me explico. =)
      F5 F5 F5 F5 F5 new post!! typing "pole!".... :fuckyeah
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de trapoleproso

Y lo dices tú... TraPOLEproso???

:coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de garvil13
      original de trapoleproso

8o OMFG! 8o

Troll Magic :challenge

:megusta
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de garvil13
      original de trapoleproso

jajaj muy buena esa :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!!!!!!!!! MUy buenoo!!!!!!!!!!