FR (Hasta NL25) fold AK

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Hola chicos contra 2 regulares veo un fold standard, ya que queda el cuttoff por detras tuya y no creo que pueda pagar, easy fold, ahora si estamos contra dos fishes yo tambien foldeo mi pregunta es si veis positivo pagar alguna calle o es como hago yo un easy fold standard.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,05
      BB:
      $4
      UTG2:
      $4,9
      MP1:
      $8,66
      Hero:
      $10,42
      MP3:
      $10
      CO:
      $2,83
      BU:
      $4,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, 3 folds, MP1 calls $0,70.

Flop: ($3,15) 6:spade: , 5:heart: , 3:spade: (3 players)
      MP1 bets $1, 2 folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,15
  • 5 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Qué hay agiler.

Aunque son dos fishardos no tienes nada de nada en ese flop, ni un mísero proyecto backdoor, y ante su donk, aunque sea sólo 1/3 de bote, quedando otro retard por hablar mejor foldear y olvidarse de la mano.

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      Qué hay agiler.

Aunque son dos fishardos no tienes nada de nada en ese flop, ni un mísero proyecto backdoor, y ante su donk, aunque sea sólo 1/3 de bote, quedando otro retard por hablar mejor foldear y olvidarse de la mano.

Un saludo.
      Estoy de acuerdo, no tenemos nada de nada y el board es muy cargado.

Sebas
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      El wtsd de ámbos es altísimo, por lo que las implícitas son enormes. Si sale alguno de nuestros out, en este caso 4 casi seguro los stakeamos. Yo al menos el flop lo pago, después veo turn.
      Es jugar con un poco mas de varianza, pero ante esa donk un call no lo veo tan mal.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Qué hay Napo,

De MP1 tenemos sólo 15 manos, así que al wtsd ni caso. Fíjate que también tiene un 100% de w$sd, pero son valores totalmente despreciables porque la muestra es demasiado pequeña.

De todos modos, por muchas implícitas que te cuentes no hay odds para pagar esa apuesta del flop, eso sin contar con que queda CO por hablar y perfectamente podría resubir la apuesta. A esto se suma el hecho de que si tienen una OP y sale un A o un K probablemente les corte la acción y no se stackeen.

¡Saludos!
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de dolugar
      Qué hay Napo,

De MP1 tenemos sólo 15 manos, así que al wtsd ni caso. Fíjate que también tiene un 100% de w$sd, pero son valores totalmente despreciables porque la muestra es demasiado pequeña.

De todos modos, por muchas implícitas que te cuentes no hay odds para pagar esa apuesta del flop, eso sin contar con que queda CO por hablar y perfectamente podría resubir la apuesta. A esto se suma el hecho de que si tienen una OP y sale un A o un K probablemente les corte la acción y no se stackeen.

¡Saludos!
      Pero... pero... todos nits son acá!! xDD

Saludos!
      N A P O