Llamada Revista Poker Francia (Full tilt?)

• sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Pues nada que hoy por la tarde me ha llamado un gabacho, se supone que de una revista de poker francesa comentandome lo siguiente:

- Si juego habitualmente a poker y en que salas, niveles...
      - Si jugaba en Fulltilt (intuyo que esto ya lo sabian :) )
      - lo más importante es que me preguntaban sobre posibles cashouts en la sala y varios metodos para "llegar a un acuerdo" ante la posible reapertura de la sala en unas semanas

Las opciones que me daban eran:
      - Acciones o participaciones en la empresa
      - Instant cashout, pero devolviendo solo una parte del dinero que teniamos en la sala
      - Recuperar el total del dinero pero con cashouts periodicos hasta poder sacar el 100% de mi dinero en un año

alguien más ha recibido llamada? que opinais?
  • 11 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      for real?
      cuanto dinero tenias que te ofrecieron participaciones?
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      poco mas de 8k...por lo que veo en otros foros han llamado a mas gente. A ver de que se trata
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Me parece una encuesta razonable, el posible comprador está investigando la mejor forma de lidiar con los que tienen bank estancado.

Por otro lado, existe la ingeniería social, que un método utilizado por los hackers para recolectar información de sus posibles víctimas a travez de encuestas como estas, cuidado! no den más info de la cuenta

:pokerface:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      hmm...., analicemos:

creo que la revista está haciendo una encuesta para asi saber una opinion de los usuarios de FTP, y saber si les será rentable abrir FTP tal y como la conociamos...

en caso contrario, si no sacan rentabilidad en un plazo de tiempo que ellos se hayan planteado, todo al garete? abrirán, con otro nombre y darán a conocer la sala y la venden?? solo Tapie lo sabe

si están llamando a los user de las salas con una cantidad de dinero considerable, pues supongo que dicha revista está cobrando a Tapie por elaborar dicho informe para aplicar a un "estudio de viabilidad economica"

desconocia los que dice Hacker, sobre los "hackers".... :ayfkm
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      También me han llamado. Me han pillado medio dormido y se me ha olvidado preguntarles de donde coño sacaron mi número y las infos de que juegaba en FTP.

Me dijo que si sabía que FTP podría abrir en unas semanas... no es plan de hacerse ilusiones pero la verdad que parece que están remando bastante.

Les dije que yo estaba dispuesto a desbloquear mi roll como si de un bono se tratara.
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      A mi tampoco me importaría que fueran cashouts fraccionados. La historia aquí es el tema de la regulación que nos va a pillar entre medias.

Por cierto a ver si desde aquí se pueden informar un poco del tema y nos dan alguna información, que en otros foros ya están sacando la noticia en portada
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      A mi me han llamado esta mañana y me han pillado durmiendo y encima me empezo a hablar en frances hasta que se dio cuenta que era español.

me dijo que era de una revista francesa llamada livepoker, me preguntaron si jugaba online, cuantas horas al mes y luego ya por FTP, las mismas preguntas que al resto, si queria acciones o participaciones o si fuera instacashout seria con una comision y cuanto seria lo ideal para mi, o cashout fraccionado.

Se me olvido preguntar de donde narices habia sacado mi numero de telefono.

Por si acaso sirve jugaba NL100 en FTP.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Interesante.

La verdad ni idea si volverá fulltilt o no, pero el hecho de que estén gastando plata me ilusiona.

Contrataron a un abogado famoso para hablar con el Doj. Ahora invierten en hacer una incuesta internacional. Y todo lo demás que están haciendo.
      No sé si tendremos suerte, pero sí sé que a esta altura, si FTP no reabre, Tapie pierde más plata que nosotros. Así que supongo que le va a meter huevo xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si FT llega a reabrir, el poker online no se acaba jamas.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sNexus
      Si FT llega a reabrir, el poker online no se acaba jamas.
      Qué tiene que ver una cosa con la otra??
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si no pueden tirar una sala de poker con esto no la tiran con nada, tiene mucho que ver.