Aun estoy flipando

• inistron
      inistron
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 21
      Buenas,

Hace varios días jugue un torneo y empece a acumular un monton de fichas, de echo estabamos en una mesa de 9 y yo era el 2º en fichas, pues bien aqui va mi mano.

Soy primero en hablar con KK subo 5 ciegas, todo el mundo foldea menos el chip leader de mi mesa que me iguala. Las cartas de flop son KKA, me paso, el me mete otras 5 ciegas, yo le resubo a 15 ciegas y el me responde metiendome un All-IN (por supuesto yo voy), cartas arriba el levaba AA, el turn es un 7 y el River un A.

Es normal perder con un poker de K y encima con el chip leader si le hubiera tocado a cualquier otro no me hubiera ido del torneo de esta forma.

PD: juego en PS.
  • 10 respuestas
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Que mala suerte, primero por perder así todos tus chips, y segundo porque al ganar la mano seguramente hubieses ganado el torneo o al menos entre los 3primeros.
      Lo bueno es que el tiene un 4%en el flop y un 2% en el turn vaya badbeat. xD

Olvídalo en la próxima tendrás mas suerte.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      wow ese river

• chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola,

Es mala suerte. No pienses que eso solo pasa online ya que yo he visto esa misma jugada en vivo.

Un saludo.
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Es curioso como funcionas, te asombras por el A en el river,cuando lo único realmente improbable ahí es flopear poker,sin embargo de eso no te quejas verdad? :nh
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo no me lo creo. cuelga la mano y me lo creeré. y contra el chip leader de la mesa dices no?
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      pues yo me lo creo si o si, es normal ese tipo de jugadas en los sit y MMT, gana el big stack y otro menos ....que pueda apuntarse a otro torneo y perder mas dinero en la sala
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Lacalum
      pues yo me lo creo si o si, es normal ese tipo de jugadas en los sit y MMT, gana el big stack y otro menos ....que pueda apuntarse a otro torneo y perder mas dinero en la sala
      Si tu vieses la cantidad de veces que he perdido yendo por delante estando big stack con diferencia en los sits de 18j y terminar perdiendo el sit o llegando con pocas fichas a ITM...

Fíjate que hasta apenas juego AK cuando tengo 5.000 fichas o más...
    • inistron
      inistron
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 21
      Por supuesto que me asombra flopear poker de K, pero es en ese momento cuando yo decido hacer ALL-IN y jugarme el permanecer en el torneo. Creo que la posibilidad de enganchanchar un poker y despues perder frante a un poker superior es remota
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Es remota pero no imposible. Hace un tiempo postearon una mano de la WSOP (creo recordar) en la que perdía uno con póker de ases contra escalera de color al As...

Yo mismo he sufrido esa misma situación que tú, pero yo llevando póker de 7 y el villano legó póker de Q.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      que lindo seria que te hubiera pasado en una mesa en una sala de esas que tienen "bad beat jackpot"... sabes la plata que levantabas no?
      pfff.... :nh