FR (Hasta NL25) At

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:desconocido 100/60 en 5 manos hiperagro

ante su raise no supe que hacer

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $15.66
      BU:
      $4.00
      SB:
      $11.29
      BB:
      $8.84
      MP1:
      $4.33

Preflop: Hero is MP3 with A, T.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, CO calls $0.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($1.25) 7, 2, T (2 players)
      Hero bets $0.78, CO calls $0.78.

Turn: ($2.81) 4 (2 players)
      Hero bets $1.76, CO raises to $4.38, Hero calls $2.62.

River: ($11.57) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.34, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.57.
  • 3 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola napo, yo hubiera foldeado en turn no creo que haga ese reraise con algo peor a tu 10.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas Napo, te comento...

Antes de tomar una decisión en el turn tienes que pensar cómo vas a proceder en el river. Con esto quiero decir que no tiene sentido igualar su raise si en el river vas a jugar directamente c/f. Son pocas manos así que la opción con menos varianza es foldear. Si tuvieras más manos, contra un ballenato vas muuuuy por delante, así que como es un board drawy puedes 3betear turn hasta acabar all in. A mí esta opción es la que más me gusta porque muchas veces pagará sin odds con algún draw.

Otra opción viable pero que me gusta menos, si prefieres no jugar por cajas, es hacer call a su raise del turn, y jugar c/c any river (que lo va a apostar siempre por lo aggro que dices que es). De este modo no engordas mucho el bote y llegas al SD con una mano que tiene muchas posibilidades de ir por delante contra rangos muy amplios.

Pero insisto, lo que no debes hacer nunca es igualar un raise fuerte en el turn para jugar c/f river, porque eso es quemar el dinero.

¡Un saludo!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de dolugar
      Buenas Napo, te comento...

Antes de tomar una decisión en el turn tienes que pensar cómo vas a proceder en el river. Con esto quiero decir que no tiene sentido igualar su raise si en el river vas a jugar directamente c/f. Son pocas manos así que la opción con menos varianza es foldear. Si tuvieras más manos, contra un ballenato vas muuuuy por delante, así que como es un board drawy puedes 3betear turn hasta acabar all in. A mí esta opción es la que más me gusta porque muchas veces pagará sin odds con algún draw.

Otra opción viable pero que me gusta menos, si prefieres no jugar por cajas, es hacer call a su raise del turn, y jugar c/c any river (que lo va a apostar siempre por lo aggro que dices que es). De este modo no engordas mucho el bote y llegas al SD con una mano que tiene muchas posibilidades de ir por delante contra rangos muy amplios.

Pero insisto, lo que no debes hacer nunca es igualar un raise fuerte en el turn para jugar c/f river, porque eso es quemar el dinero.

¡Un saludo!
      De acuerdo con Dolugar pero solo a medias. Son solo 5 manos ni caso a las stats asique fold turn, pero si fuese un fish agro estoy de acuerdo con el, aunquen unca jugaría call turn para c/c river prefiero jugar por cajas turn o foldear.

Saludos,
      Sebas