FR (Hasta NL25) Aa

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      villano:35/4

En el turn me doy check y si se completa el FD foldeaba. Ya no sé como jugar AA...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.36
      CO:
      $3.85
      BU:
      $9.25
      SB:
      $10.80
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $7.70
      UTG2:
      $10.57
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.85

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.30, MP3 folds, CO raises to $0.50, BU calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.60, CO folds, BU calls $1.10.

Flop: ($3.85) 4, T, 7 (2 players)
      Hero bets $2.74, BU calls $2.74.

Turn: ($9.33) 2 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($9.33) T (2 players)
      Hero bets $6.51, BU calls $4.91(All-In).

Final Pot: $20.75.

Results follow:

BU shows three of a kind, tens(Jc Tc).
      Hero shows two pairs, aces and tens(As Ad).

BU wins with three of a kind, tens(Jc Tc).
  • 4 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola napo, estas en un squeeze pot con un spr de 2 y overpair en flop ,asi que pegas fuerte en flop y easy push en turn, si lleva set pues mala suerte ya que te pago preflop con call 8 , ¿por que te diste check en turn?
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas Napo.

Te aconsejo que no tengas piedad preflop con AA. Te han hecho un mini 3bet y otro pibe lo ha igualado, tu 4bet/squeeze lo puedes hacer a 2$ tranquilamente. Luego con OP, como dice Agiler es bet/bet/bet hasta acabar con todo dentro (qué mal suena sacado de contexto... hahahhaa).

Lo que completas es totalmente descabellado, ¿darle carta gratis para que complete un draw? ¿No ves que es mejor ponérselo caro y que pague sin odds?

Te aconsejo revisar (o verlos por primera vez si es que no lo has hecho) los vídeos de abc poker de samy y compañía.

¡Un saludo!
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de dolugar
      Buenas Napo.

Te aconsejo que no tengas piedad preflop con AA. Te han hecho un mini 3bet y otro pibe lo ha igualado, tu 4bet/squeeze lo puedes hacer a 2$ tranquilamente. Luego con OP, como dice Agiler es bet/bet/bet hasta acabar con todo dentro (qué mal suena sacado de contexto... hahahhaa).

Lo que completas es totalmente descabellado, ¿darle carta gratis para que complete un draw? ¿No ves que es mejor ponérselo caro y que pague sin odds?

Te aconsejo revisar (o verlos por primera vez si es que no lo has hecho) los vídeos de abc poker de samy y compañía.

¡Un saludo!
      Es como dije arriba, el tema es que estoy podrido de apostar fuerte turn y que el fish pague y se complete el draw y no poder foldear porque ya estoy commited.

Cada vez que un fish/ballena me paga preflop y me aguanta flop lo pongo en set dobles escaleras flopeadas y demás, y ultimamente no me equivoco nunca...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Napo32
      original de dolugar
      Buenas Napo.

¡Un saludo!
      Es como dije arriba, el tema es que estoy podrido de apostar fuerte turn y que el fish pague y se complete el draw y no poder foldear porque ya estoy commited.

Cada vez que un fish/ballena me paga preflop y me aguanta flop lo pongo en set dobles escaleras flopeadas y demás, y ultimamente no me equivoco nunca...

De acuerdo con los compañeros.

Napo- No puedes pensar así esos fishes están jugando muchas cartas y tienen muchas veces proyectos y manos peores a las que les tienes que sacar valor o si no lo mejor es no jugar, tomarte uns dias para descansar pero jugar así es perder dinero y tiempo :( .

Saludos,
      Sebas