crear cuenta

• Victor110384
      Victor110384
      Bronce
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3
      Hola a todos, soy nuevo en esto y hace poco que empece a jugar en pokerstars, lo he estado haciendo con el dinero que me transfiere un amigo que tiene cuenta con moneybookers, ¿seria posible transferir dinero a mi cuenta y lo mas importante retirarlo también mediante una tarjeta de crédito de mi banco (La Caixa)?. Si es así por favor decidme que tipo, si tiene que ser Visa, Mastercard, de prepago etc... porque con la tarjeta que tengo ingresada mi nómina no me deja.
      Un saludo y muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Victor110384 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Los métodos de retiro de dinero con tarjetas y cuentas bancarias, sus disponibilidades dependen del país en que te encuentras, por ejemplo, yo vivo en venezuela y ninguna de esas opciones están permitidas para mi país. Por ende, te recomiendo que contactes al soporte de la sala y le hagas la consulta. Ten presente que todas las salas exigen que para poder retirar mediante un método de retiro debes haber hecho previamente un depósito por esa misma vía.

Saludos,
      Rainmy
    • Victor110384
      Victor110384
      Bronce
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3
      gracias Rainmy, hablare con ellos directamente a ver que me dicen, si me dan la opción prefiero hacerme la tarjeta directamente con mi banco que por internet.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      De todas maneras, no temais en crearte una cuenta en algún monedero electrónico, casi todos los jugadores online lo utilizamos.

Saludos,
      Rainmy