¿como puedo colgar los reports de h.manager

• atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Muy buenas, quería subir al foro mis manos jugadas a partir del report del h.manager para que alguien con más experiencia que yo en esto pueda darme su opinión. ¿Cómo puedo subirlos?

Llevaba mucho tiempo jugando en stars con la cuenta de un amigo (gambleando casi a diario y con algunas ganancias),ya que la mía no me la restablecían por un rollo de la t.de crédito, al final la he recuperado después de un año y pico.

Me veo suelto en cash (microlímites), pero acabo dilapidando mi bank a base de sits, mtt y en máximo tilt en hu hiper de límites locos para mi bank.

Es mi última oportunidad para subir bien en cash , me he autoexcluido de sits, ya que solo jugaré cash y más y cash. Por todo ello quiero colgar mis reports para que vean y opinen. Perdón por el tocho de escrito. :D

gracias,atono.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola atono !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te voy a dejar dos vídeo-guías que te serán muy útiles: una sobre postear manos desde el HM, y la otra sobre como subir imágenes a nuestro foro:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos,
      Rainmy
    • atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Gracias Rainmy, aquí agrego lo dicho para que puedan dar un vistazo, gracias.

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Uhmmm creo que este sub-foro no es el mejor lugar para postearlas. Te sugiero que abras un hilo colgando esas mismas imágenes en la sección de 'El rincón del fish', o en 'Discusiones sobre poker en general'. En esas secciones se la pasan más los sharks y te pueden dar una orientación al respecto.

Saludos,
      Rainmy