Hud Para Omaha

• 9 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      es basicamente el mismo, lo que pasa es que la interpretacion es diferente. Si queres fijate en los videos de El Wallo, alli explica el de el y como lo utiliza. VPIP, PFR, AGf, 3bet, no mas.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Los que dice monkey son los basicos y como tambien dice la interpretacion es muy diferente, en un momento mas edito y te pongo mi HUD y explico en lo que te debes de fijar en cada uno. ;)
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Pues muchas gracias a los dos, si me puedes pasar tu hud y un poco los rangos aprox. te lo agradeceria....

Un Saludo,
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      huyy monroy, acepto el hud tambien :D el mio es demasiado basico la verdad. Solo veo Vpip y PFR pa ver si les pago o no a los fishes
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Line 1:ABB name/hands
      Line 2: VPIP / PFR / 3bet / AGR
      Line 3: Flop Cbet / Fold to flop Cbet / Turn Cbet / Fold to turn Cbet / Flop CRaise
      Line 4: Donk bet flop / Fold donk bet vs raise flop / Fold to donk bet flop / Went to Showdown / Won $ at showdown

Algo asi es mi HUD, perdon por tardar en ponerlo pero esque estoy un poco desconectado, rescpecto a los valores tipicos son algo asi.
      VPIP-->25
      PFR-->20
      3bet--> 2(AAxx y algunos KKxx premium), 4 o 5(AAxx y KKxx) y 7> rundowns asi como los anteriores y algunas QQxx premium, en esto nos fijamos ya cuando tenemos un buen numero de manos y si por ejemplo nos 3betea alguien como 9 o 10 podemos considerar hacer un 4bet con KKxx y no solo con AAxx siempre que solo tengamos 100BB deep.

AGR--> habla por si solo el stat, pero nos fijamos muchisimo para ver cual es su agresion por calle ya que suele bajar mucho en turn.

3era linea habla por si sola, es la importancia del juego postflop del omaha, tratar de hacer buenas lecturas y determinar con qe rivales podemos flotarles y cuales no de acuerdo a sus Cbet y qe rivales es profitable hacerles muchos barrels.

la 4rta linea es par aencontrar alguna tendencia con las donk del river, si lo hace con manos echas, rdm crap o algun proyecto asi como al final WTSD y W$SD es igual qe en holdem.

Espero y les sirva de algo, si alguien le interesa saber los colores de rangos que manejo me agrega en skype.

Saludos
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      buen hud! como utilizaria el check-raise en el flop? revisando su OR, si es nit o fish ,para sacar alguna conclusion?
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Gold
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola hacia dias que no veia el hilo, gracias Monroymx, me servira de mucha ayuda...

Un Saludo,
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Tipos de jugadores PLO
      NIT
      VPIP <18
      TAG
      VPIP 19<25
      PFR 14<21
      LAG