Descarga de videos

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Hola todos. Pues mi duda es basicamente si hay alguna forma de descargar los videos de pokerstrategy. Los fines de semana me suelo ir a pasar el dia en una casa de campo y alli no tengo internet. Y como en la tele ultimamente solo ponen mierda xD me gustaria dedicar algo de tiempo a ver estos videos en ese tiempo. ¿Se pueden descargar?
  • 2 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de PadelAK
      Hola todos. Pues mi duda es basicamente si hay alguna forma de descargar los videos de pokerstrategy. Los fines de semana me suelo ir a pasar el dia en una casa de campo y alli no tengo internet. Y como en la tele ultimamente solo ponen mierda xD me gustaria dedicar algo de tiempo a ver estos videos en ese tiempo. ¿Se pueden descargar?
      Hola PadelAK,

Siento decirte que no está permitido según nuestros T&C :(

10. Copyright Articles, texts and images as well as their arrangement are copyrighted. Users are allowed to make use of the contents of the Platform only for their own personal use; With regard to all videos on the Platform, Users are not allowed to download them. Without written permission from PokerStrategy.com, the User is not allowed to circulate, present, make publicly accessible, publish or link to this content.

Samy
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Gracias x responder. Pues nada me tocara dejarme varios videos cargados y bajarme el portatil xD de otra forma no se