Tablas de clasificación de torneos Sit & Go

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenos dias pokerstrategas.

Acabio de recibir un mail, diciendo que he sido premiado con 10 dolares por haber quedado clasificado en la clasificadión de torneos SitandGo, la verdad me ha sorprenddo porque no he jugado tanto esta semana, aunque si que puede ser la primera vez ue juego tanto en una seman en pokerstars,

Bueno mi pregunta es: en que consiste esto de la clasificación de torneos de sit and Go y lo más importante se puede ganar buena pasta por quedar primero del mes, año etc.

No tengo nio idea y la verdad me ha hecho una ilusion terrible, venía jugando en 888poker y por mucha pasta que jugara nunca me concediron ni un dolar de gratificación.

Agur
  • 5 respuestas
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      Hola kimikoloko, pasaba por aca antes de irme a dormir.. te dejo el link en donde explica la "Batalla de los planetas" basicamente cada vez que juegas SnG de 6 personas hasta 27 recibes una cantidad de puntos determinada, siempre y cuando llegues a los premios..

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/battle/

si entras ahi vas a ver que esta bien explicado, orbita baja - puntos acumulados a lo largo de 20 sits - orbita alta - pts acumulados a lo largo de 100 sits - depende el BI de los sng que juegues estaras en la division marte, tierra, jupiter etc.. dale una leida, es muy bueno, ademas si quedas dentro de los primero 10 mejor puntuados en una semana, clasificas para el torneo shootout de la batalla de los planetas que reparte premios por $50.000, es muy bueno..

espero que te oriente un poco mi rapida explicacion, la verdad ya me quiero ir a dormir! sino lo explicaria con mas detalle.. mucha suerte!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Como se mira la clasificación actual de la semana?
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      deivisz esa informacion la consigues en "Solicitudes > Tablas de clasificacion de torneos Sit & Go > Elegir según el límite que juegues
    • destroyero
      destroyero
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 1
      i ahora con lo de pokerstars.es me siguen dando puntos xo n encuentro la tablas d clasificacion...
      alguien me puede ayudar?

otra duda q tengo es ke si ya no puedo jugar el sunday million o el sunday estorm de ninguna forma?¿
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 450
      Lamentablemente la única forma de poderlo jugar es que vivas en un país diferente.

Saludos