Ayudaaa!!!

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenos días!!!

Os escribo porque ya no se que hacer… os explico…
      Todo empezó cuando jugaba unas timbas de Holdem con los amigos y uno de ellos jugaba online. Busqué por Internet, conocí PokerStrategy y conseguí los primeros 50$, pero, nada… jugué algunos S&G y perdí.
      Ahora me han dado los 50$ en Poker770, estoy jugando en cash en microlimites (0,01$/0,02$) entro con 1$, juego entre 8-12 mesas FR. Intento ser bastante tight, rangos de A9+ y 99+, llevo unos 1200 manos y unas perdidas de -8$. Tengo configurado el pokertracker3 para analizar y mejorar mis jugadas… miro muchos videos de entrenamientos, etc.
      La verdad que no estoy muy cómodo en esta sala, me dan por todos lados, ejemplo…
      Villano AKs y yo AKo, esta claro, no? Color para el villano…
      Otro… tengo escalera en el flop le hago un buen raise, el villano va, y en el river… color con T2s, increíble!!!
      Total, que me quedan 38 dólares bank y me estoy planteando lo siguiente:
      Jugar 8 mesas FR con 100BB (2$) en 0,01/0,02$, e intentar mejorar las manos…

Bueno, necesitaba desahogarme y si me podéis guiar un poco.

Gracias de antemano!!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola faradio20!

Primero que nada hay que tener calma, con esto del poker las cosas van lentas la mayoría de las veces y hay que jugar mucho para poder establecernos como ganadores, yo te recomiendo postear manos ejemplares donde tengas dudas, situaciones donde no estas seguro si has hecho el movimiento adecuado, así como también leer estrategia y ver vídeos que seguro te ayudarán a mejorar.

Animo ;) .

Saludos
      Jesús