Videos nl25 BSS FR

• Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Mi propuesta va encaminada hacia los videos de nl25 bss fr aunque no se si sería viable con los recortes de entrenamientos que ha habido hace poco.

Ahora mismo solo se hacen 2 entrenos al mes de este nivel y pienso que se debería suplir esa falta de entrenamientos con videos de Reviews, así se alternaría juego live con análisis de manos semana si semana no, por ejemplo:

1a Semana- Entreno live
      2a Semana- Publicación de video
      3a Semana- Entreno live
      4a Semana- Video
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      No está mal la idea semando. Me la apunto.

Ahora que hemos terminado la remodelación de entrenamientos, vamos a enfocarnos en intentar mejorar el contenido, reparto y estructura de los vídeos.

Gracias por la sugerencia.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Ojala escuchen esta propuesta, creo que es lo mejor que se les puede regalar a los jugadores que anden por los alrededores de este nivel, de verdad, genial, a ver si se lleva a cabo.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      +1 :megusta
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Aprovecho mi post para volver a hacer un par de preguntas.

Hay algún video de nl25 en cola para ser publicado? Es que el último si no me equivoco es el de odineh y yomatiyo y va a hacer ya casi 4 meses que se publicó.

No se cuantos videos les haréis hacer al mes a los productores de este nivel, pero no se podría sacar un video al menos de cada modalidad y límite al mes?

Pienso que el tema videos está un poco mal organizado, en el sentido de que se debe seguir una linea para que el aprendizaje no se estanque.
      También es cierto que el que se estanca es porque quiere, porque siendo un poco autodidacta todo se consigue, pero si hay algún video pues siempre ayuda.

Esto último es opinión personal, espero que nadie se moleste.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo estoy algo seco de videos tambien, se agradece desde luego todo el material de la pagina pero en ciertos puntos cuando vas subiendo se nota la diferencia de este. Apoyo lo que dice Semando a riesgo de que se tome a mal, espero que no, con la intencion simplemente de mantener informado a pokerstrategy sobre las mayores demandas ahora mismo.

Un saludo.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1