Actualizacion De Strategy Points En Titan

• 5 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Últimamente parece que lo normal es eso... Estoy un poco decepcionado la verdad. Hice un montón de puntos en esos 7 días y me gustaría ver el progreso día a día :(

@Mauricio: no tienen ninguna noticia sobre el tema? No saben cuando se va a solucionar el problema?
    • elmudo64
      elmudo64
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 24
      Yo voy para 12 dias, y como el asunto del bono es un favor y no es plata originaria de nosotros yo he optado por no insistir, me hago la idea de que eso es un enganche inicial. Ni Titan ni PokerStrategy te lo van a resolver, el uno se hecha la culpa al otro. El resto de la información útil y videos los busco en otros sitios y sin tantos enredos. Lo mismo es para el asunto del restante 100$ del bono, no explican con precisión y exactitud cuando y cuanto van a desembolsar, simplemente te dicen que a medida que juegas lo hacen. Evidentemente es una respuesta ambigua. Estos tipos de sitios pueden estar sujetos a reclamos y a presiones legales, y no significa que estén en algo malo, pero por esa causa están ubicados en paises o zonas con legislaciones especiales que los protegen, por ejemplo Pokerstrategy está en Gibraltar y otros similares están en islas caimanes y otros lugares con legislación especial que no encontrarás por ejemplo en USA o el resto de Europa. Por eso no vale la pena poner reclamos ni molestarse,si te fijas en el apartado de Quienes somos, no ves su ubicación exacta y poco sabes de sus dueños o historial de empresa . Son malos? no, pero deben cuidarse. Desventajas? pues la atención al cliente desde el punto de vista de dinero o compromisos será con respuestas ambiguas y que no logran un avance concreto. Por ejemplo, te dirán que el asunto de los puntos es por culpa de Titán y que cualquier otra cosa que quieras saber están a tu disposición...?¿ o sea nada de nada. Yo veo el beneficio en que PokerStrategy te dan 50$ gratis y aprendes mucho al inicio, y se lo agradezco, pero hasta allí, de lo contrario te vas a frustar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Les informo que las oficinas de Pokerstrategy estan en Alemania y en eGilbrantar yu no es cuestion de esconderse ya que Mauricio ya una ves puso un video de su oficina!.

El problema con Titan poqer ya tiene tiempo y solo es retraso con los puntos y bonos..estos anteriores NO se perderan y seran abonados a la brevedad posible.

A muchos les consta que si se entregan bonos ya que anterior a este problema se daban sin retrasos y sin ningun problema, es cuestion de tener paciencia.

Lamentamos lo que esta pasando y esperemos se solucione pronto.

Saludos
      Jesus
    • llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      La verdad es que me interesan los puntos para seguir leyendo artículos de nivel más avanzado, pero si es una cuestion de tiempo ,p ues nada esperemos que nada es eterno
    • llinars
      llinars
      Bronce
      Registro: 07-29-2007 Artículos: 34
      Pues estamos a dia 23 y ya han pasdo 11 desde la última actualizacion.Además en esos dias hice muchas manos y me gustaría que me sumaran los puntos ya a ver si puedo subir a otro nivel..

No se si podreis meterle un poco de cña a titan,pero uno ya se impacienta por ver articulos de otro nivel ,si es que ya llego o saber l oque me falta para llegar.