JA9Q Doble suited vrsss monster fish, Megadeep.

• Harleyps
      Harleyps
      Plata
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Tengo duda preflop, no tengo claro si es un fold vrs la 3bet del otro jugador que tenia stats decentes. Hice call por que todo los de la mesa se querian aislar vrs el monsterfish, además mis cartas eran doble suited y bastante conectadas, asi que asumi que no iba muy por detras.. Y ya en el flop contra el fish en ese instante me parecio bien stackearlo ya que el board era bastante seco.. No sé, que te parece la mano, ya que me jugue muchas BB, aunque el otro jugador era una ballena, pensando bien las cosas despues de la acción no sé si estuvo bien meter el 85% de mi stack aproximademente con TPTK + gutshot solamente..

Otra cosa que aprovecho para preguntar en este post, es que actualmente estoy entrando a las mesas con 40 bb y me salgo con 90 ó 100. Ya que no me siento comodo jugando con 100 bb. Digamos que es algo asi como un MS.

Por ahora todo va bien, por ejemplo en esta mesa entre con 40 bb y sali con 720 bb :sdrink.. Crees que sea rentable a largo plazo jugar PLO con 40 bb ó es cosa de fishes?.. Pdta toda la vida he sido un paquete jugando con 100 bb..

Poker Stars, $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $1.75 (87.5 bb)
      CO: $6.63 (331.5 bb)
      BTN: $15.61 (780.5 bb)
      SB: $15.06 (753 bb)
      BB: $5 (250 bb)
      Hero (UTG+2): $6.56 (328 bb)
      MP1: $8.71 (435.5 bb)
      MP2: $4.97 (248.5 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with J A 9 Q
      Hero raises to $0.07, 2 folds, MP3 raises to $0.24, CO folds, BTN calls $0.24, SB folds, BB calls $0.22, Hero calls $0.17

Flop: ($0.97) Q 3 8 (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets $0.93, BTN calls $0.93, BB folds, Hero raises to $4.65, MP3 calls $0.58 and is all-in, BTN calls $3.72

Turn: ($11.78) T (3 players, 1 is all-in)
      Hero bets $1.67, BTN calls $1.67

River: ($15.12) J (3 players, 1 is all-in)

Results: $15.12 pot ($0.72 rake)

Final Board: Q 3 8 T J

MP3 showed 7 K J K and lost (-$1.75 net)
      BTN showed 4 A Q 3 and lost (-$6.56 net)
      Hero showed J A 9 Q and won $14.40 ($7.84 net)
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      El call 3bet lo veo ok,tenemos doble suited y bien conectadas,y encima es multiway pot...
      Ya en el flop,con top pair y gutshot habria echo check call haber si ligabamos porque al ir deep nos da para pagar..pero meter el push ahi..no lo veo bien..nos estamos aislando contra manos mejores y aunque liguemos escalera podemos ir dominados por otra mayor..
      Haber que te dicen los expertos..
    • Harleyps
      Harleyps
      Plata
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de ares515
      El call 3bet lo veo ok,tenemos doble suited y bien conectadas,y encima es multiway pot...
      Ya en el flop,con top pair y gutshot habria echo check call haber si ligabamos porque al ir deep nos da para pagar..pero meter el push ahi..no lo veo bien..nos estamos aislando contra manos mejores y aunque liguemos escalera podemos ir dominados por otra mayor..
      Haber que te dicen los expertos..
      Tienes mucha razón, creo que preflop es Ok el call, pero en el flop la he jugado bastante mal a pesar de que el otro jugador era un fish, era mejor hacer el call para ver si mejoraba la Equity de mi mano, con algun proyecto de color ó la gutshot o dobles, si el jugador es fish igual me hubiera pagado en el flop, turn y river.. Estoy muy de acuerdo contigo, espero no cometer más este tipo de errores.
      Saludos y gracias.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      De nada !!
      Un saludo :sdrink
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Preflop yo hubiese 4 beteado; suponiendo que el reg tiene Ases tenemos 3x % de eq casi siempre, y es solo por 80 bbs y la ballena siempre va a callear probablemente con manos que crusheamos.

En el flop, as played, la veo bien, contra el reg no podemos foldear por el stack y contra la ballena vamos adelante muchisimas mas veces de las que no, tenemos dos BD flush además.

O por lo menos, asi lo veo yo!

Saludos!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de elwallo666
      Hola!

Preflop yo hubiese 4 beteado; suponiendo que el reg tiene Ases tenemos 3x % de eq casi siempre, y es solo por 80 bbs y la ballena siempre va a callear probablemente con manos que crusheamos.

En el flop, as played, la veo bien, contra el reg no podemos foldear por el stack y contra la ballena vamos adelante muchisimas mas veces de las que no, tenemos dos BD flush además.

O por lo menos, asi lo veo yo!

Saludos!
      Y tambien seria correcto el 4bet yendo deep como vamos nosotros y los demas?
      No nos estamos aislando contra manos mejores?
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

No entiendo bien tu pregunta, te referís a si el reg estuviese deep como nosotros? En ese caso es call al 3 bet porque nos van a 5 betear solo manos mejores. Dicho esto, si la manos fuese algo como AKQxds podemos 4 betearla incluso deep contra alguien que 3 betee 8 o 9 % o mas.

Saludos!