20/09 Noticia para mañana dp de la reunion

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Hola a todos !

Les queria comentar que mañana 20/09 hay un torneo de poker en vivo ! , la caja es tan solo de 30 pesos.

Hay 3 rebuys opativos y un add on. Tambien se puede comer ahi y el ambiente es muy copado, dp se arman mesas de cash , esta muy bueno , yo mañana voy a ir, es a las 21:30 en capital federal, por scalabrino ortiz y cordoba,

dp si estan interesados lo podemos hablar mañana en la reunion y les doy la direccion exacta. Es muy copado el ambiente y podemos jugar , el torneo es de aproximadamente 60 participantes. Avisenme con tiempo que hay q anotarse

PD: La idea es la reunion como ya esta acordada y mas tarde el torneo , asi pasamos todo el dia con pleno poker !!!!!!

Les dejo mi msn por si quieren mas info
  • 3 respuestas
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Muy buen dato, creo que me prendo al torneo!!!
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      joya te va a re gustar ta muy bueno, mañana lo hablamos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Che, no es por nada pero esos torneos son una porquería

Terminan dejando rebuys infinitos con lo que te uno gasta como 150$ pesos si quiere lograr algo interesante. Muchos juegan como bobos y es como un torneo con rebuys online en el que hay muchos tontos y no podés jugar si no llevás minimo 150 o 300 pesos

Se arman mesas pero no son tan interesante. Igualmente algún día volveré a ir... de vicioso nada más.

Y esos 30 iniciales son en realidad 50$ que tenés que poner y creo que 20 más todavía si no estás inscripto en la página de los chabones.

O sea, si vamos desde la reunión como que cobran 70 x cabeza.