Vivir o morir ( Gambleando en el preambulo)

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola
      Mi nombre es Román, soy colombiano y actualmente estoy en Australia estudiando y trabajando.

Juego al poker desde el 2003, he tenido buenos logros en MTT. El mas grande fue de 7000$ en FTP con el Nick de Romancho.

Actualmente tengo un bank de solo 75$, lo que tenia lo he bajado para viajar.
      Amo los sng de 180 MAN, hare un reto medio suicida. Pues jugare con solo 30 buy-ins.

De llegar a pararme, continuare en este nivel hasta lograr los 500 games tal cual como lo ha venido haciendo Elminsatropo, pues al leer su reto me han dado ganas de seguirle con un reto paralelo.

No manejo ningún programa hasta ahora. Juego bien a 4 -6 mesas.
      Nose que haga después. Primero lo primero.

Espero no rendirme y que pase lo que tenga que pasar.

Conclusion

1.- Lograr salir del abismo

2.- 500 games de 2,50$

3.- No jugar ningun MTT hasta llegar a 500$

4.- Postear manos

5.- Estudiar

Y el mejor de todos los puntos

6.- no dejar esto tirado.

Hoy comienzo con una sesion... No tengo mucho tiempo para jugar mucho, por tanto solo juego por ahora de a 4 a 8 sng en el dia.

Saludos
  • 29 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      DIA 1

Bank inicial = 75$

sng jugados= 7 x 2,50 = -17,50$

Posicion 15= 4,92$

Bank final = 62,42$
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.681
      Hola Romancho ! Bienvenido tu blog a esta sección :) Te deseo mucha suerte y éxitos porque estos sits de 180-jug son duros, su varianza es extrema. Me pasaré frecuentemente por acá para ver como marchan esos sits.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola Romancho ! Bienvenido tu blog a esta sección :) Te deseo mucha suerte y éxitos porque estos sits de 180-jug son duros, su varianza es extrema. Me pasaré frecuentemente por acá para ver como marchan esos sits.
      Hola Rainmy, gracias por el apoyo.

Si que son duros...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Hola a todos

Un sng de 180 personas en la noche antes de dormir...

Llegue al HU 4-1, por lo tanto fue dificil remontar y sali segundo... Pero pues, acaabo de meter una inyeccion a mi bank y darle mas estabilidad.

Por otro lado, no aguante de a mucho la tentacion de jugarme un MTT de 1,10 6max... sali 129 cobrando 3,59$.

Tambien, en la tarde tuve descanso por lo tanto hice una minisesion de sng de 1,50$ 6 max hyperturbo, pero pues no me fue muy bien...

Jugue 82 sng y sali en -12$ en esa sesion.

Tambien 2 sng de 1$ 180man hyperturbo y no... son muy estresantes, all in todo el tiempo, son parecidos al satelite de 1fpp.

Bank actual

Saludos
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Hola a todos

Hoy el dia estuvo chevere, al comienzo del dia estaba que me jugaba un torneo de 5$ R, pero me aguante, entonces, es algo bueno xD

Jugue 2 sng de 4,50$ y cometi un error tremendo cuando iba de primero y termine haciendo nada.

1 sng de 1$

Y por el momento 3 de 2,50$

Solo cobre en uno... Y que bien que me fue ;)

Inversion : 17,50$
      Ganancias: 155,95$ - inv = 138,45$

Depronto me animo y me juego otros 4...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Bank total= 270$
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      gran comienzo!! :nh
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Mal dia...

Un par de sng de 2,50$

unos de 4,50$

MTT de 5,10$...

Inversion = 35$

Ganancia = cero

Bank inicial 270,57$

Bank final 236,47$
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      1 x 2,50$

Segundo puesto 82$

Inversion en MTT y Sng = 60$

jugue el 1r, cometi solo un error que me llevo al 20 abo puesto...

Aqui esta la imagen.

Bank= 473$
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      El bank ha pasado los 1000$ por una salidita de bank que me salio.

Joder, sali desesperado del 1r por la manera como me sacaron y me meto a este torneo y me rompen tres veces pero pues gracias a dios sali en buena posicion.

La idea es no salirse de bank... apenas llevo como 30 sng de 2,50$ y se suponia que iba a hacer 500... a ver si me pongo juicioso en la proxima semana.
    • pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Compatriota !!!

yo juego de todo, mejor dicho, gambleo de todo, cash, mtt, sng, pero nano limites, ya que no he podido nunca subir lo que deposito... y pues no depositare mas... ahora mismo estoy en un reto, que espero me de el bank pa jugar y hacer $$

Buena men, ya se monto donde era, imposible que deje caer ese bank, por mas duro que le de la varianza, si tiene buena gestionde banca, vaa es pa `rriba !

Contame que estrategia usas, o si no la quiere divulgar, por lo menos aconseje a otro colombiano !

Se cuida man, y hagale que va para arriba..

por si acaso...

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de pokerstian
      Compatriota !!!

yo juego de todo, mejor dicho, gambleo de todo, cash, mtt, sng, pero nano limites, ya que no he podido nunca subir lo que deposito... y pues no depositare mas... ahora mismo estoy en un reto, que espero me de el bank pa jugar y hacer $$

Buena men, ya se monto donde era, imposible que deje caer ese bank, por mas duro que le de la varianza, si tiene buena gestionde banca, vaa es pa `rriba !

Contame que estrategia usas, o si no la quiere divulgar, por lo menos aconseje a otro colombiano !

Se cuida man, y hagale que va para arriba..

por si acaso...

Hola,

Pues la idea es no Gamblear, solo porque sea necesario y eso.

Yo no es que haya gambleado mucho, en el dia de hoy antes de ese de 44$ habia ganado 270$, sino hubiese ganado nada, no creo que hubiese gambleado tan feo porque me he vuelto miedoso con eso.

Posicion, robar lo mas posible...
      10bb o menos, mi estrategia cambia a all in o fold. Aveces hago semi-all ins sabiendo que si se me devuelven tengo que pagar asi tenga 52.

porque no me voy a quedar con una o dos bb...

No sigo algo especifico... eso es lo mas cercano.

Tu idea es llegar a 1$ o 2$ o cuanto para comenzar los dons de ,05$?

saludos
    • pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Pues men, por ahi estaba alejandome de los de 0.04$+0.01$ por que es mucho rake.

pago 0.05$... si gano, son +0.03, pero si pierdo son 0.05$, entonces creo que jugare DoN de 0.10$ (aunque creo que me tocara jugar 0.04$+0.01$ por que apenas ando empezando, ypues volver a jugar los shasta, des-anima)

y para jugar los de 0.50$, ps nose, espero a tener por ahi entre 2.5$ y 3$, y ahi si le meto 1 o 2 de 0.50$, y esperar a que los gane, pa seguir en esos.

pd: yo no decia que tu gamblearas por haber jugado ese de 40$, solo estaba contando que yo he gambleado desde que conosco el poker :fdrink

:fdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      buena gambleada hombre!! ;)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Baje un dinero pues porque no tengo en este momento trabajo en Australia...

Se hace lo que se puede y bueno... cabe destacar que hoy el dia termino muy bien.

Aunque apenas empieza xD

Solo he jugado 3 MTT y 4 Sng...

Casi nunca juego este sng, pero pues hoy se me dio y lo mejor de todo es que solo hice una recompra y el Add-on.

No ha comenzado el dia y voy +489$
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      ..

No esta mal... ;)

A ver que pasa mas adelante.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      FTP te extraño!!!!!!!!!

cosas como estas

Me dio muchas alegrias...

Ha sido muy dificil llegar al bank que tenia...

Pokerstars me gusta y siempre la intercale con FTP... Y pues se le extraña!

Ojala todo vuelva a la normalidad y pronto!!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Caray, me jugue un buen poker...

Me la pase blufeando todo el torneo porque no me salia nada, y cuando me salia algo me la rompian.

Mesa final, y preciso... lo normal.

Un bad bet y a la calle...

• fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 134
      Muy bien amigo por sus ganancias y por su animo, aqui desde Colombia le envio mucho animo y le hago barra para que suba y suba y suba y llegue a niveles astronomicos, espero yo tambien llegar muy pronto a un nivel de juego y ganancias similar y tambien subir y subir y subir.

Suerte y mucha plata, bye
    • 1
    • 2