Gran DT grupo ISENBECK a LAS VEGAS !!!

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola a todos, mi nombre es Jorge, soy de Tandil, y como casi todo Argentino, jugador del Gran DT :D :D y esta promo creo es ideal para tambien nosotros los jugadores de POKER, viaja a Las Vegas con Isenbeck !!!!

Asi que cree un grupo llamado: los mejores del Poker (ojo yo no soy lo mejor del poker soy un :f_cry: , sino a los mejores del Gran DT dentro de pokerstrategy ;) ) asi que si jugas al poker y venis bien en el Gran DT (yo hasta la fecha 11 tengo 652 pts, 2do en el Torneo de Los Ases), anotate en mi grupo, completa aca con tu nombre de equipo (si queres nombre y apellido tambien pero para que no te expongas creo con nombre del equipo esta bien) y si al termino de la fecha 14, sos de los mejores 3 puntajes entre los anotados, te agrego y quien dice nos vamos a LAS VEGAS !!!!!!

Podes anotarte y participar de todos los grupos que quieras, pero solo 5 ser el creador del grupo.

Saludos
  • 15 respuestas
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Amigo: mi equipo en Grandt se llama Grandefede y tengo en estos momentos 692 puntos y estoy en la posición 1470 del ranking general de Grandt, si te sirve contá conmigo. Saludos y gracias. Cristian
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      ahi me postule soy emiliano savoia, esta buena la idea tendriamos que hacer muchos grupos entre distitnos hay que ir si o si a las vegas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      jajaja te voy a cobrar copy right Jorge :nh yo me anoto !!!
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de senseipk
      jajaja te voy a cobrar copy right Jorge :nh yo me anoto !!!
      jaja si te llenas de plata, igual muchachos es al pedo hacer 2 grupos con los mismos integrantes habria que hacer distintas combinaciones sino
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Hola, jeje senseipk si tienes un poco de razon, igual mejore la idea tratando de expandirme y que sean los mejores de toda la comunidad, sin nesecidad de los del torneo de LosAses jeje, pero si la idea salio de ahi, luego me hice otros grupos, 1 si para mis 3 mejores amigos, otros con mis 2 hermanos (hago los equipo yo, je) y algun otro amigo o mi vecino, y uno para hinchas del ROJO, estoy en varias ligas "gratis" de muchoooos participantes y pedi que si eran del rojo se anoten y en todos esos la idea es aceptar a los 3 mejores.

Como dice emilianosavoia, tratemos de que no queden grupos iguales, obvio, sino al menos 1 diferente, para tener mas chances, igual es re jodido pero, va a ser emocionante, querer que a otras personas tambien les valla bien (las de tu grupo), jeje !!! veremos como se da.

Asi que aca estarian ustedes 3, salvo que aparezca algun otro con mejor puntaje al finalizar la fecha 14 :D :D

PD: que fecha nuena en gral, pero malisima para mi :facepalm:
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de mejorentodo
      Amigo: mi equipo en Grandt se llama Grandefede y tengo en estos momentos 692 puntos y estoy en la posición 1470 del ranking general de Grandt, si te sirve contá conmigo. Saludos y gracias. Cristian
      Ahora veo que si te anotastes en mi grupo, no me hace falta el nombre aqui porque me aparece en el Gran DT, peor sino si para poder buscarte y ver cuantos puntos tienes al finalizar la fecha 14.

venes genial en esa posicion, yo lo mejor fue hace 3 torneos, quede al finalizar en el puesto 1100 justo, y un amigo en el 200 de la general !!!! nos sacamos chispas durante todo el torneo de amigos !!!!
      igual estar entre los 20.000 siempre fue mi objetivo, ya que es el 1% de los casi 2 millones que o juegan, luego de eso ya es suerte.

Gracia, acepto en la semana antes de la fecha 15 que comienza.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Vamos que debe haber mas pokerstrategas con mas de 800 puntos a esta fecha !!!! jeje

mejorentodo y senseipk ya aceptados, emilianosavoia si no aparece alguno mejor posicionado, sos el 3ro, jeje, asi cumplo la idea original, de tomar a los 3 mejores.

Algunos de los postulados ya los flete, venian mal, jaja (no es por nada pero por respeto a lo que me llevo a hacer este foro)

Tiene que salir de aqui el ganador, Poker+Gran DT = Las Vegas :coolface: :coolface:

Vamoooooooossssssssssssssss
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      me meti entre los 4 mejores nomas aceptame y vamos por el viaje un abrazo
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      como es la cosa del viaje a las vegas ?( ?( ?(
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      fijate en el grupo isenbeck en el grandt
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de emilianosavoia
      me meti entre los 4 mejores nomas aceptame y vamos por el viaje un abrazo
      Ok Emi, ahi estas adentro, vamos, eso si espero levantar yo porque las ultimas fechas fui un desastre, pero soy de hacer si es necesario los 4 cambios, total compre el pack de 45 pines, y lo comparto con mi vecino, que me paga los pines que pide. jeje saludos

Nos vemos (en el aeropuerto de ezeiza saliendo para Las Vegas :D :D )

Saludos.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      yo tome la punta por asalto despues de varias fechas remando de atras, hay que armar varios grupos
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      ahi me postule
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de joaco1291
      yo tome la punta por asalto despues de varias fechas remando de atras, hay que armar varios grupos
      Felicitaciones joaco por la punta del torneo, pero sobre mi grupo al final ya habia aceptado a los 3 primeros que se registraron, que son senseik, emi, y mejorentodo (el no participa del torneo gran DT de pokerstrategy) pero viene muy bien, en si tendria que tomarte a vos (los 3 mejores que se anoten), pero ya arme el grupo y no quiero eliminar a uno de los aceptados, si pueden hacer mas grupos (armate alguno, y que todos hagan lo mismo) y asegurarse que no sea igual a otro, distintas combinaciones entre los del torneo, para mas chances, yo ya cree los 5 grupos y los tengo a todos completos, si alguien quiere o le falta alguien me dice y me meto, espero levantar, eh tenido mucha mala suerte y malas decisiones en las elecciones de jugadores, pero ahora espero levantar.

Saludos a todos.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de joaco1291
      ahi me postule
      Joaco tenés un lugar reservado en el grupo pokerstrategy1 para los 4 primeros del torneo de los ases, Jorge sos el 1er suplente si no entra alguno de los que falta.

Saludos!!!