Comprar videos!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.207
      Ahora que pusieron la compra de estatus para poder ver vídeos y demás...

Seria bueno que también existiera la compra para ver vídeos...Ya que abra quienes no estén de acuerdo en gastar 100 usd por un status mensual. Pero a lo mejor si estamos dispuestos en gastar 5-10 dlls para poder ver un vídeo en especifico...

Bueno es una sugerencia..

Gracias
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé que decirte a mi me gustaria ver algunos videos como el de los 3bet pots de leatherass o como se llame.. tampoco es mala idea.. ya que a lo mejor hay mucha gente que solo quiere un status para ver 3/4 videos y a lo mejor ir a algun entrenamiento.. quizás seria buena idea poder comprar el acceso a los entrenamientos que te interesen y videos en vez de comprar un status global peró me parece complicado la verdad..
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      +1 a lo de comprar vídeos,pero 5 $ o 10 $ por un vídeo me parece excesivo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      No estaría mal, pero creo que eso conllevaría una estructura de microtransacciones y un volumen de las mismas que no creo que sea factible por ahora la verdad.

Pero todo es ir paso a paso. Hace poco que salio la compra de estatus y vamos a ver como va el futuro ;) .

Saludos, Tyme.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Dentro de poco podremos comprar a Tyme y tenerlo en nuestras casas por un módico precio :coolface:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de AlberRexus
      Dentro de poco podremos comprar a Tyme y tenerlo en nuestras casas por un módico precio :coolface:
      Si, es lo que me queda ya...