En que usar los fpps

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Soy jugador puramente de Cash, pero no tengo el status Supernova para cambiar rentablemente los FPPs, entonces que torneo es mas EV+ jugar con estos puntos?

Consigo 4,5kfpps en aproximadamente 2 o 3 dias

Hay alguno tipo Sit and go o algo asi con poca varianza que pueda pagar con fpps?

Saludos
  • 7 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Para empezar te puedo decir que S&G de baja varianza no hay jeje salvo algunos con ciegas lentas pero llevan mucho tiempo y paga solo al ganador así que no te los recomiendo, lo mejor es los de 6jug hyperturbo de 235 fpp que paga 2 entradas al sunday storm, al ritmo que ganas los fpp tendrias que jugar unos 10 por día y eso te puede tardar unos 15 min jugando sets de 4 totalmente jugables y con eso podés tener una rentabilidad mayor al bono de supernova de 4K pq el nivel es muy bajo.

Saludos!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      como siempre han dicho lo mejor es jugar los torneos de 200 y pico FPPs que califican a torneos de 11$, luego vendes los T$ a 98% de su valor.

y si te sobra algún ticket lo juegas en algún torneo y talvez pinchas algo más, yo tuve mucha suerte y 700FPPs se transformaron en casi $200 hoy.

El Hacker y sus pinchacitos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      los hpyerturbo satelite al sunday storm, busca en la seccion de videos uno de zekesito que explica esto, son superrentables
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo como los compañeros, te recomiendo jugar los satelites hyperturbo de 6 jugadores de 235 FPP y luego desregistrarte del torneo de $11 para obtener los T$ y luego venderlos en el hilo especial del foro a un 98% :)

Aqui te dejo un video que hizo hace tiempo zekesito de estos sits, cambia un poco la estrategia ya que antes cobraban 2 y el tercer recuperaba la entrada en FPP (salia mas cara la entrada), ahora solo cobran 2 y el tercer lugar se lleva solamente 10 FPP, pero de algo te puede servir el video :)

http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pronto nos quitaremos el rakeback entre strategas en esos sits :coolface:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de angeltotti20
      Pronto nos quitaremos el rakeback entre strategas en esos sits :coolface:
      hahah, el otro dia me puse a jugarlos y de casualidad estaba danpor hahhaha volo a unos y me beneficie de eso
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Si te gusta jugar torneos cada tanto, the big 11 está a 700 fpp en la vip store, every day@ 15hs horario Arg