Steal en SH

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenas.. me estaba preguntando si en posiciones de robo sería descabellado subir en vez de a 3bb a 2.2bb tanto con premiums como robando... como lo ven? Así necesitaría tener un porcentaje menor de éxito para que sea EV+ ... Ustedes dirán..GRAZIAS!!
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pero también te defenderán más y no creo que quieras jugar botes con manos medio-basuras fuera de posición y contra fishes calling stations... ¿no? Y cuando tengas premiums no vas a poder engordar el bote suficiente postflop perdiendo valor y ademas dando odds para que te paguen ni que sea a pillar dobles... (todo esto si hablamos de cash big stack que supongo que sí)
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      no..Mss...de tods mods tienes razón, necesitaba a alguien con quien madurar la idea..:P
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo pienso que depende del stake. en nl100 y nl50, incluso hasta en 25 jugando mss abro a 2.5 desde el cutoff hasta sb. en el resto abro a 3.

en stakes mas bajo generas muy poca fold equity y sueln haber mas jugadores que pagan con aire porque les gusta.

si juegas nl10 o inferior mi recomendacion es a 3. sobre nl25 a 2.5 para steal.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de bibosin
      yo pienso que depende del stake. en nl100 y nl50, incluso hasta en 25 jugando mss abro a 2.5 desde el cutoff hasta sb. en el resto abro a 3.

en stakes mas bajo generas muy poca fold equity y sueln haber mas jugadores que pagan con aire porque les gusta.

si juegas nl10 o inferior mi recomendacion es a 3. sobre nl25 a 2.5 para steal.
      Juego Nl5..pero me lo apunto.. gracias..:)