Omaha Manager Y Hud

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola Buenas noches, tengo el holdem manager small states y ahora quiero comprarme a través de pokerstrategy el omaha manager, hay algún problema ?? y por ultimo donde encuentro hud de omaha, he buscado pero no encuentro mucha cosa...

Gracias,

Un Saludo,
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JLLATCHE

Quieres actualizar el HM SmallStakes a HM+Omaha Small stakes?, la verdad no se si se pueda comprar atraves de PokerStrategy.com para obtener el descuento, lo checare y te informo, en cuando al HUD de Omaha, te recomiendo que crees un post en la seccion de "Discusion sobre Poker" preguntando acerca de ese tema, ahi tendras mas opiniones :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Hola buenos días, yo tengo el hm holdem small stakes y ahora me gustaria comprar el hm omaha small stakes, como si fueran dos programas distintos sin ningún tipo de upgrade ni nada, ya me comentas creo que para comprar el hm omaha small stakes a través de vosotros no hay problema, pero como tengo el otro queria asegurarme...

gracias,

Un Saludo,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puedes tener todo junto y te sale mas barato con el Upgrade, solo que no estoy seguro si se pueda mediante PokerStrategy, en cuanto me respondan te aviso por aqui..

Saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de AGPEBRU
      Puedes tener todo junto y te sale mas barato con el Upgrade, solo que no estoy seguro si se pueda mediante PokerStrategy, en cuanto me respondan te aviso por aqui..

Saludos
      si se puede el upgrade desde pstrategy.
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Hola, perdonar que os moleste de nuevo, he intentado ver el tema del upgrade y tengo dos dudas, si tengo el holdem manager smallstakes que opción deberia escoger la de :

Add Omaha To Holdem Manager Small Stakes Version

Step 3
      You are upgrading to:

$39.99

y por otro lado pongo el código de PokerStrategy pero me dice no valido,

Gracias por todo,

Un Saludo,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de e270889o
      original de AGPEBRU

Saludos
      si se puede el upgrade desde pstrategy.

Antes se podia desde la tienda, pero ahora que la quitaron no se como hacerlo, tu como hiciste el upgrade?

@ JLLATCHE... Espero mañana tener respuesta a esa duda compañero. Y si, seria la opcion que estas manejando... Añadir Omaha al HM Small Stakes :)

Saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      original de JLLATCHE
      Hola, perdonar que os moleste de nuevo, he intentado ver el tema del upgrade y tengo dos dudas, si tengo el holdem manager smallstakes que opción deberia escoger la de :

Step 3
      You are upgrading to:

$39.99

y por otro lado pongo el código de PokerStrategy pero me dice no valido,

Gracias por todo,

Un Saludo,
      Asi lo hice yo
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      ASi, si tiens el holdem actual, seleccionas upgrade, y dices que tienes el holdem y que quieres añadir el omaha. osea como lo tienes hecho.

Te pedira la licencia anterior, la pones y das a siguiente.

Ya te saldrá el precio, ahi pones PokerStrategy y te descontara hasta dejarte en 32 o asi.
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Buenos dias a todos, gracias por vuestras respuestas, ya lo hicé y tal como indica e270889o todo es ok...

Muchas gracias por vuestra ayuda, solo me falta encontrar un hud decente,

Un Saludo,
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Entonces el código era valido JLLATCHE???

Saludos,
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Hola, si realmente hay que poner la licencia del producto actual, le das a comprar y entonces automaticamente te pone el codigo de PokerStrategy y te aplica el dto., el upgrade sale por 32$...

Un Saludo,
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Genial entonces... mucha suerte!!!
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Por cierto una pregunta alguién sabe si tengo que descargarme un nuevo software o es exactamente el mismo programa cambiando las opciones ??

Gracias,

Un Saludo,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo nunca he hecho upgrade para Omaha, pero talvez tengas que ir a la pagina del HM y bajar el instalador del HM + Omaha Mid stakes y colocarle el nuevo numero de licencia.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AGPEBRU
      Yo nunca he hecho upgrade para Omaha, pero talvez tengas que ir a la pagina del HM y bajar el instalador del HM + Omaha Mid stakes y colocarle el nuevo numero de licencia.
      Tengo el mismo problema,y haciendo eso lo único que se consigue es actualizar el ya existente.
      Que hay que hacer?desinstalarlo por completo?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Lo que yo hice: Abres el hm le das a HELP/REGISTRATION/CLEAR LICENSE HM or OM ... lo haces y vuelves a abrir el hm y te saldra como la version sin licencia, sol queda meter el nuevo codigo con los 2 productos y una vez hecho eso ya tienes la parte de omaha descubierta que en realidad no añade nada nuevo es solo una pestañita en reports y sessions para cash donde ahora mismo pone all games al lado de filter y en sit&gos pues puedes ver tus resultados y sobretodo ya te va el hud y el replayer en el holdem manager.