Toma poker riverstars

• Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Nosé porque pero antes de que saliera el river algo me decía que su 4 iba a salir...estos de riverstars...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,06
      MP2:
      $3,09
      MP3:
      $4,3
      Hero:
      $2

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:diamond: , 5:club:
      MP2 raises to $0,08, MP3 calls $0,08, CO folds, Hero calls $0,08, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,34) Q:club: , 5:spade: , 4:heart: (4 players)
      SB bets $0,02, MP2 folds, MP3 raises to $0,28, Hero raises to $0,87, SB folds, MP3 calls $0,59.

Turn: ($2,10) A:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,05 (All-In), MP3 calls $1,05.

River: ($4,20) 4:club: (2 players)

Final Pot: $4,20

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows poker, Cuatros (4s 4d)
      Hero shows (5d 5c)

MP3 wins with poker, Cuatros (4s 4d)
  • 20 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Langostino

Ni modo!!, estos son gajes del oficio, de 100 veces que terminen AI en el turn le ganaras 98, asi que te toco ese 2% en contra en esta ocasion :(

Animo! y a seguir jugando y estudiando!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      me lo tomo con filosofía AGPEBRU, lo importante es que aunque me pasen estas cosas las sesiones no salen negativas ni me tiltean...de momento jajajaj.

Saludos!
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 33
      Langostino,

Esto no fue un badbeat ni el corcho.
      En el momento que se dieron vuelta las cartas vos tuviste la buena suerte de tener el par mayor.
      Si vos hubieses tenido 44 y el hubiese tenido 55 preflop, hubiesen ido all in los dos y el 98% de las veces el habria ganado.
      Solo te quiero decir que el EV de esta jugada fue negativo (neutral sin contar el rake).
      Jeje, tomate esto con filosofia.

para demostrar que agpebru esta equivocado, de 100 veces que te enfrentes asi, 50% vas a ganar vos.
      Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de Luckyroll
      Langostino,

En el momento que se dieron vuelta las cartas vos tuviste la buena suerte de tener el par mayor.
      Si vos hubieses tenido 44 y el hubiese tenido 55 preflop, hubiesen ido all in los dos y el 98% de las veces el habria ganado.
      Solo te quiero decir que el EV de esta jugada fue negativo (neutral sin contar el rake).

para demostrar que agpebru esta equivocado, de 100 veces que te enfrentes asi, 50% vas a ganar vos.
      Saludos
      q mano estas mirando vos?
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      La que posteo langostino, honestamente ninguno jugo mal o bien la mano y si los jugadores hubiesen estado invertidos hubiese pasado exactamente lo mismo.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Ey luckyroll no pienses tanto que te va a echar humo la cabeza!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Tenia la cuenta parada desde 2009 y hoy decidio irse a por el ban :coolface:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de Luckyroll
      Langostino,

Saludos
      :ayfkm no tiene ni un sentido ninguna oracion ke pusiste
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.031
      Este riverzado me dolió más,

Muy mal jugada preflop y en el flop lo sé(es una mano bastante vieja), pero bueno en el turn parecía que ya no había problema y....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $0.91
      CO:
      $2.18
      BU:
      $3.07
      SB:
      $0.77
      BB:
      $2.33
      UTG2:
      $0.71
      MP1:
      $1.52
      MP2 (Hero):
      $3.00

Preflop: Hero is MP2 with 4, 4.
      UTG2 calls $0.02, MP1 calls $0.02, Hero calls $0.02, 4 folds, BB checks.

Flop: ($0.09) J, 4, 5 (4 players)
      BB bets $0.04, UTG2 raises to $0.69(All-In), MP1 folds, Hero calls $0.69, BB calls $0.65.

Turn: ($2.16) 4 (2 players)
      BB bets $1.62, Hero calls $1.62.

River: ($5.4) 7 (3 players)

Final Pot: $5.4.
      Results follow:

BB shows a straight flush, eight high(6 8).
      Hero shows four of a kind, fours(4 4).
      UTG2 shows a flush, king high(K K).

BB wins with a straight flush, eight high(6 8).
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      original de llopezm88
      original de Luckyroll
      Langostino,

Saludos
      :ayfkm no tiene ni un sentido ninguna oracion ke pusiste
      porque el ban?

Perdon wolfrasio, nunca fui muy bueno para expresarme, lo que quise decir es simplemente que los roles pudieran haber estado tranquilamente dados vuelta, en ese sentido digo que Langostino tuvo la suerte de tener el set mas alto.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Lo del ban, trolleada mia.. :coolface: Me hizo gracia tu post porque lo vi practicamente repetido en otro post al mismo tiempo... Creo que no hay una definicio en cuanto a % en lo que a bad beat o no se refiere, pero cuando en el momento de ir all in tu rival tiene 1 out y lo caza, no hay duda de que es bad beat... solo faltaria :fuuu: otra cosa es que el shove del villano este justificado o no (set vs cooler). De 100 veces que te enfrentes asi vas a ganar 98 o 99. Esque no le encuentro sentido a lo que dijiste la verdad :sdrink
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      Yo siempre defendi mi pose de que un badbeat es cuando un (bad) oponente te gana gracias a suerte de cualquier tipo.
      asi que defiendo que es un badbeat si un tipo hace all in 20 tiros seguidos y yo hago call con KK y el tiene AA.
      Tambien defiendo que esto no es un badbeat.

no hay un badbeat sin una "bad" jugada.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Luckyroll
      Yo siempre defendi mi pose de que un badbeat es cuando un (bad) oponente te gana gracias a suerte de cualquier tipo.
      asi que defiendo que es un badbeat si un tipo hace all in 20 tiros seguidos y yo hago call con KK y el tiene AA.
      Tambien defiendo que esto no es un badbeat.

no hay un badbeat sin una "bad" jugada.

O sea que defiendes que ir all in preflop KK vs AA es bad beat, y comerse un poker en el river con overset no? te contradices un poco...

Esta bastante consesuado en la definicion de bad beat, que se trata de una jugada en la que a priori vamos MUY por delante (al menos 80-20 de ahi no bajo) y terminamos perdiendo.

Para mi ir KK vs AA no es un bad beat, pues desde el momento en que pagamos vamos muy por detras. Sin embargo si fuese al reves y recibimos AA , nos pagan con KK preflop y perdemos, si lo consideraria.

En esta jugada en concreto no veo que haya dudas (98-2 %), creo que si hacemos un sondeo te quedas solo...
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Hand Information
      PokerStars No Limit, 3000 BB (9 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 1 vallepoker88 ($38517) Big Blind
      Seat: 2 86shyam86 ($96542)
      Seat: 3 conker7223 ($14650)
      Seat: 4 delonn77 ($7799)
      Seat: 5 rubbago ($570)
      Seat: 6 ho_felix ($12906)
      Seat: 7 dabonk123 ($21034)
      Seat: 8 wm3phist0 ($4838) Dealer
      Seat: 9 andreis1985 ($73144) Small Blind

Dealt to vallepoker88
      :7h:  :6d:  

Preflop (Pot:7200)
      86shyam86    FOLD
      conker7223    FOLD
      delonn77    ALL-IN
      rubbago    ALL-IN
      delonn77     $7229
      ho_felix    FOLD
      dabonk123    FOLD
      wm3phist0    FOLD
      andreis1985    FOLD
      vallepoker88    CALL $4499

Flop(Pot: $19768)
      :Ts:  :Js:  :7d:  

Turn(Pot: $19768)
      :Ts:  :Js:  :7d:  :7s:  

River(Pot: $19768)
      :Ts:  :Js:  :7d:  :7s:  :7c:  

Showdown:
      vallepoker88 SHOWS
      :7h:  :6d:  
      delonn77 SHOWS
      :Jc:  :Jh:  
      rubbago SHOWS
      :As:  :Qc:  
      vallepoker88  wins the pot: $5310

0.111% Flop , Al igual no es bad beat ya que al momento del all in tenia algo de equity, si el all in es en el Flop Epic Hero Win!
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Luckyroll independientemente de que este mal jugada o no (era muy muy dificil que alguno llevara QQ+ cuando no había habido 3bet preflop, por lo que mi set flop era el mejor), pienso que es un bad beat porque al villano solo le valia una carta de todo el mazo...dos 4s que el llevaba mas uno de la mesa son tres...en cambio a mi me valia un, dos, tres....todas las demas cartas de la baraja!!
      si tu piensas que es ev - irme all-in en el turn será que eres adivino y sabías que iba a caer un 4.
    • Luckyroll
      Luckyroll
      Bronce
      langostino, no estas contando la buena suerte que tuviste no solo de que te salga el set, sino de que simultaneamente le salga el set a el, Y ADEMAS DE ESO, tuviste la suerte de tener la carta alta y no viceversa.
      pudo haber ido para cualquier lado 50-50% (menos rake) 45%-45%.
      entiendes ahora? :)
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      pero si eso que dices lo entiendo, que yo tuve "suerte" de tener mayor set que él, pero lo que te quiero decir es que si le sale la única carta que le vale en el river a él es donde digo que tuvo muchísima suerte. por cierto preflop voy con 80-20 a mi favor y en flop 95-5...asiq tanta "suerte" no creo que tuviera yo...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Langostino
      pero si eso que dices lo entiendo, que yo tuve "suerte" de tener mayor set que él, pero lo que te quiero decir es que si le sale la única carta que le vale en el river a él es donde digo que tuvo muchísima suerte. por cierto preflop voy con 80-20 a mi favor y en flop 95-5...asiq tanta "suerte" no creo que tuviera yo...
    • 1
    • 2