FR (0.25/0.50) TJs en 3bet pot -- convertir en bluff?

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano regular 13/11 en 600h, Fold 3bet 85%, raise 1st MP 14%

Le doy un rango de JJ, QQ, KK (menos veces) y TT (improbable), y a veces AK. No le doy más manos porque es bastante tight.

Mi T en el flop para mí es irrelevante porque no le gano a su rango.

La cuestión es:

-Damos la mano por perdida.
      -O meto dos barrels para que foldee JJ, QQ y si acaso KK.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.45)
      Hero ($25)
      UTG ($28.90)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($25.91)
      MP1 ($25.67)
      CO ($27.25)
      BTN ($28.91)

Dealt to Hero J:heart: T:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, MP1 calls $1.75

FLOP ($5.10) A:heart: 6:spade: T:diamond:

Hero....
  • 13 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No son muchas manos.

Foldea un 85%, asi que no le doy TT-JJ nunca, solo veo AK/QQ por que KK+ 4betea seguro, asi que tu mano no tiene SD value contra el con ese As.

Luego las pp solo tienen 6 combos, mientras que AK cuenta con 12, si le dieras AK/JJ-QQ podrias pensar en meterle 2 barrels, si le dieras ademas TT o si solo le das AK/QQ (que para mi es lo que lleva) su rango conecta muy bien asi que bluffearle no va a ser muy rentable y es mejor jugarla ch/f.

De cualquier modo, aunque pienses que puede ir con JJ y no TT ahi, a tios que no son callings al 3bet si no te funciona la FE preflop para mi no vale la pena jugartela postflop, podemos arruinar la rentabilidad preflop del move, si conectas un draw ya si que gusta.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo aquí juego b/f flop y c/f turn no creo que si nos paga flop se vaya a tirar
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Con que mano se tira en el flop¿? KQ?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      y porque descartas KK? pero bueno c/f en el flop. tu le haces ese 3bet para hacerlo foldear por su alto fold 3bet, y si por casualidades de la vida te paga tener algo de equity, pero no es así, así que c/f flop, solo tenías pensado continuar en la mano si ligabas OESD o FD no? pues sigue la linea. aunque es cierto que llevas second pair + backdor de color+ backdor de escalera que haya por allí, pero es muy pillao por los pelos =)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo descarto KK+ por que en BW 4betear esas manos es el move mas rentable que hay xD . Y no pienso que tires a una middle pair como JJ-QQ con un solo barrel, por eso lo decia.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Muchas respuestas

En mi experiencia en el nivel, los regulares de este tipo pagan al 3bet con JJ y QQ mayormente. Pocas veces con AK, porque no saben jugarlo cuando no pinchan. AQ también es raro, pero posible, claro. KK también puede entrar en su rango porque no quieren aislarse vs AA, esto los he visto hacerlo hasta en blind war.

Por tanto seguimos con la misma discusión. ¿Es rentable dos barrels para que foldee JJ, QQ y a veces KK?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Qetz
      Yo descarto KK+ por que en BW 4betear esas manos es el move mas rentable que hay xD . Y no pienso que tires a una middle pair como JJ-QQ con un solo barrel, por eso lo decia.
      BW= Blind War? es un raise MP yo no lo consideraría BW. en BW si que supongo que haría 4bet.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es cierto, se me mezclan las manos xD . Pero bueno, sigo descartando KK+ por el mismo motivo, en BW pagan o pushean muy ligh pero es que es la 2º mejor mano del juego, es muy raro ver un call de KK+ para atrapar.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de Qetz
      Es cierto, se me mezclan las manos xD . Pero bueno, sigo descartando KK+ por el mismo motivo, en BW pagan o pushean muy ligh pero es que es la 2º mejor mano del juego, es muy raro ver un call de KK+ para atrapar.
      Aun te queda mucho por ver... xDDD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ya ves xDDD.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      original de Qetz
      Aun te queda mucho por ver... xDDD
      Mushisimo :) , la semana pasada me comí 4 o 5 pagandome a un OR :) !

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Muchas respuestas

En mi experiencia en el nivel, los regulares de este tipo pagan al 3bet con JJ y QQ mayormente. Pocas veces con AK, porque no saben jugarlo cuando no pinchan. AQ también es raro, pero posible, claro. KK también puede entrar en su rango porque no quieren aislarse vs AA, esto los he visto hacerlo hasta en blind war.

Por tanto seguimos con la misma discusión. ¿Es rentable dos barrels para que foldee JJ, QQ y a veces KK?
      Uhm ¿FCB? Solo para ver tendencia. ¿WTSD? Podría ayudarnos un poco, ¿Ha pagado mas 3bet o hasta ahora siempre hace 4bet?

Saludos!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      veo muy simple la mano, chek/fold, lo pongo en AKo, AKs, JJ, QQ, el te pagara una vez con sus JJ y QQ, estamos oop, y si esta atento sabra que tiras mucho al 4bet y te pagara con KK+.