Sala Willian Hill

• fanther
      fanther
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 62
      ME DA PROBLEMAS LA SALA DE POKER, NO PUEDO ABRIR MAS DE UNA MESA XK EL PROGRAMA SE ME BLOQUEA Y EL RATÓN ME DA PROBLEMAS SE ME VA CUANDO INICIO EL PROGRAMA. PUEDE SER QUE TENGA ALGUN CONFLICTO CON WINDOWS 7 O K OTRA COSA PUEDE SER?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de fanther
      ME DA PROBLEMAS LA SALA DE POKER, NO PUEDO ABRIR MAS DE UNA MESA XK EL PROGRAMA SE ME BLOQUEA Y EL RATÓN ME DA PROBLEMAS SE ME VA CUANDO INICIO EL PROGRAMA. PUEDE SER QUE TENGA ALGUN CONFLICTO CON WINDOWS 7 O K OTRA COSA PUEDE SER?
      ¿Cuantas mesas pudiste abrir? ¿16?

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • fanther
      fanther
      Bronce
      no, tan solo puedo abrir una y jugar con una, aunque el ratón me da problemas solo puedo moverlo bien dentro de la pantalla de willian hill, y cuando habro otra mesa más se me bloquea
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de fanther
      no, tan solo puedo abrir una y jugar con una, aunque el ratón me da problemas solo puedo moverlo bien dentro de la pantalla de willian hill, y cuando habro otra mesa más se me bloquea
      Hola fanther: Es muy extraño, quiza sea un problema de Recursos del Sistema. Quiero decir, puede que tengas demasiadas aplicacines funcionando al mismo tiempo.

¿Porqué no pruebas cerrando algunos de los iconos que te aparecen en la parte inferior derecha de Windows? También puedes reinstalar pero dudo que sea un problema del Software propiamente dicho.

Me inclino más porque sea un problema de las Aplicaciones que estan consumiendo demasiados recursos al mismo tiempo o incluso de una sola Aplicación que ralentize los proces de William Hill.

Compruebas y me dices,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • fanther
      fanther
      Bronce
      Hola muxas gracias x la sugerencia, pero no creo k sea x eso puesto k he probao funcionando con el sistema y solo abriendo la aplicacion de willian hill sin nada mas. Tengo k decir k no es un problema tmp de windows 7 xk he probrao en otros ordenadores asik creo k x algun motivo mi portatil tiene una incompatibilidad con el software o algo parecido. Mi portatil es un Sony Vaio no se ahora mismo el modelo xro si eso te ayuda a saber cual podria ser el problema te lo agradeceria.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Prueba por aqui a ver:

http://poker.williamhill.com/es/help/cortafuegos/

o aqui tambien a ver si te da alguna idea de que mirar

Imposible instalar el software de WH