Suport770 error

• virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Me dispongo a abrir las mesas de juego cuando de repente no me permite ingresar en la mesa me salgo de todas las mesas y con ellas me desaparece el dinero wtf!!! me salgo de la sala vuelvo a entrar y nada todo en error y el dinero a 0. Espero que se solucione pronto y haya compensacion por el tiempo que estoy perdiendo...
  • 2 respuestas
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Esta Solucionado el dinero ahora esta correcto pero la sala va algo lenta.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Está clarísimo que el software tiene fallos, hoy a mi no me ha dejado terminar la sesión porque en un momento dado ha dejado de funcionar la autorrecompra en las mesas de cash, bajaba del stack que le había puesto para recomprar y me salía un mensaje de que no tenía suficientes fichas cuando hay de sobra. Además se desconecta con una facilidad increíble, la última mesa en la que me he quedado jugando se ha cerrado en medio de una mano importante, no es que se haya desconectado y estuviese intentando reconectar, es que se ha cerrado sin más. Y por supuesto al volverlo a abrir ni rastro de la mano en el replayer (que por cierto no funciona) pero yo si he perdido las apuestas que había hecho. En fin, como si no tuviera suficiente con los 700$ que me deben los regtards de esta sala...

P.D: support770 si vas a dar una respuesta totalmente automática a lo que he puesto ni te molestes por favor. Gracias :)