Duda con inicio de cuenta

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      Yo juego en la sala de PartyPoker 100%, pero tambien me gustaría dedicarle un tiempo a fulltilt poker, para poder ir haciendome espectativas, de cuál es para mi la mejor sala, pero surgio un profundo problema al querer hacer ésto =((((.......... al bajar el programa de full tilt poker todo bien no?, al instalarlo .. De lujo!!, pero al registrarme me doy cuenta que ya habia una cuenta registrada con mi e-mail?..........pues nah..... yo nunca había jugado en full tilt poker =/ muy raro que me halla pasado eso........ y pues bueno yo quería recibir el bono de los 50 iniciales para poder empesar a jugar por cash, pero tengo este gran problema >,< no puedo registrarme y poner el código de Bono para poder tener éste bono =(( hay alguna manera de eliminar esa cuenta? perder todo lo que tiene (nada -.- si nunca jugue), y poder Reregistrarme? (sin siquiera saber cuando me registre?).... =( necesito solucionar ésto, pues de verdad me llama mucho la atención ésta sala y bueno de partypoker no me separo =P me gustó mucho, pues es la primera sala en que me he metido en mi vida =^P

Salu2 ... Ojala me solucionen mi duda ^^v adios y que el river esté con ustedes
  • 5 respuestas