FR (0.25/0.50) c/c x3?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      c/c flop, c/c turn, c/c river... como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($21.22)
      BB ($5.21)
      UTG ($23.46)
      UTG+1 ($23.54)
      UTG+2 ($13.52)
      Hero ($20.86)
      CO ($20.37)
      BTN ($20)

Dealt to Hero K:heart: Q:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.20, Hero raises to $0.80, CO calls $0.80, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.60

FLOP ($2.70) K:spade: K:diamond: 8:club:

UTG+2 checks, Hero checks, CO bets $2, UTG+2 folds, Hero calls $2

TURN ($6.70) K:spade: K:diamond: 8:club: 7:spade:

Hero checks, CO bets $4.10, Hero calls $4.10

RIVER ($14.90) K:spade: K:diamond: 8:club: 7:spade: 5:diamond:

Hero checks, CO bets $13.47 (AI), Hero calls $13.47

Hero shows K:heart: Q:club:
      (Pre 46%, Flop 92.6%, Turn 95.5%)

CO shows 6:heart: 6:spade:
      (Pre 54%, Flop 7.4%, Turn 4.5%)

Hero wins $39.75

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si vas a jugar c/c river, yo le metía de cara para que paguen KJ y KT que entran en su rango de CO. pero no veo a este villlano con agg en el river 0.9 haciendo eso, si lo hace es para foldear. le debiste pillar en tilt.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop solo veo c/c por que es un 3play y generamos bastante FE, pero si estamos en HU contra ese tio estoy jugando cbet flop + ch OOP turn siempre siempre para inducirle a float. Aun en 3play lo veo medio justo, por que te puede seguir pagando con peores pero no me parece mal.

Si nos hemos dado c/c flop no tiene sentido salir apostando turn por que solo nos paga Kx.

En el river en cambio, como te comentan, si piensas dejarte la caja contra el es mejor salir apostando.
      IMO el puede tener 88-77, y trips peores, son 12 combos que nos ganan por mucho, y no veo muchas trips jugando asi, serian solo 4 combos por cada una de las trips posibles, y solo veo en su rango KQ con la cual partimos bote, no tiene sentido que te haga call preflop con KJ, sin embargo si que veo mucho en su rango AK que no 3betea para no aislarse (por que tu no das call3bet ni 4bet con peores, y el debe tener manos tuyas para saber esto), asi que casi que veo un ch/f river aunque parezca super super weak xD , no lo veo bluffeando con random en el river por su Agg y contra las manos que puede llevar vamos perdiendo por mucho.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Thanks Qetz...

Quizas C/R AI turn... pero esa linea c/c x2 y luego donk... no se.. no me agrada mucho, me parece línea de fish...

Es raro que se haya leveleado de tal manera.

3 barrels bluff :D ...

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Droop!

No me gusta nada tu linea, no es un rival especialmente agresivo y además creo que UTG es fish. En principio no creo que slowplaye AK muy a menudo pero si entra en su rango, también KJ y algunos KTs por lo que bet/bet/bet. Creo que lo pillaste en un tilt del copon, no lo veo metiendote 3 barrels bluff casi nunca, es un nit, no entinedo muy bien tu linea. Estás perdiendo valor de esas manos como Spp 99 TT JJ y muchas veces en el river también se está dando checkB con KTs y hasta quiza KJ, pierdes mucho valor con esta linea IMo.

Saludos,
      Sebas