FR (0.25/0.50) AQ OOP vs reg

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      villano regular. Hago cbet standard y cuando me paga solo pienso en un set... Entonces no quise darle la iniciativa en el turn y vuelvo a meter... jugando bet/fold. No creo que me resuba con algo peor.. Cuando me paga ya no lo pongo en set. Mas bien algun Ax. Incluyendo AK que tengo notas de que no ha 3beteado.

[SPOILER]Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.22)
      BB ($13.27)
      Hero ($20)
      UTG+1 ($20.82)
      UTG+2 ($21.60)
      MP1 ($27.89)
      CO ($29.41)
      BTN ($49.10)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

Hero raises to $0.60, fold, fold, MP1 calls $0.60, fold, BTN calls $0.60, SB calls $0.50, BB calls $0.40

FLOP ($3) A:heart: 9:diamond: 8:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $2, MP1 calls $2, BTN folds, SB folds, BB folds

TURN ($7) A:heart: 9:diamond: 8:spade: 8:diamond:

Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50

RIVER ($14) A:heart: 9:diamond: 8:spade: 8:diamond: 5:diamond:

Hero bets $7, MP1 calls $7

Opiniones? :)
  • 17 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      la jugaba igual pero con el bet turn un poco más alto, pero bueno eso es cada uno, yo acostumbro a meter barrels fuertes con aire y mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droop,

Yo veria su CC en MP y el 3bet para saber con que nos esta pagando pf.

Luego postflop veria su Agg en el river, WTSD y si apuesta mucho vs missed, dependiendo de estos datos puedes jugarla directamente C/F river siendo un regular...
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo jugaría igual, el el turn tal vez apostaría $4 o $4.5 y en el river c/c o c/f según su agresión, porque así como jugó flop y turn solo lo pongo en AK o el full slowplayeado
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Estaria mejor contar con mas datos, su cc y su agg por calles como ya han dicho.

Depende de si es bueno o malo, no creo que te haga mucho call con AJ por que abres en UTG, tampoco deberian hacerlo con AQ, pero suelen hacerlo por que no son capaces de foldear estas manos preflop. Te puede hacer call seguro con AK/88+ y SCs, aunque el call a UTG con SCs es algo bastante avanzado, hay que outplayear mucho y contra un rango muy tigh asi que no se va a ver casi nunca.

Vs rango amplio: AJ+, 88-QQ, SCs
      Vs rango regular std: AK, TT-QQ

Con estos datos tienes 2 barrels y un ch/f river excepto que sepas que es muy agresivo river y flota algo en las calles anteriores, entonces podrias jugar ch/c por busted draw pero sigue siendo muy justo. El board es seco, tanto puede ir con AJ como con un full/poker slowplayeado, pero como digo, AJ va muy dominada contra UTG y es muy fish ver un call preflop asi, casi tambien con AQ, asi que veo sobre todo AK. No veo casi draws por que SCs como he dicho es raro que nos hagan call a UTG donde subimos tan tigh y va a ser dificil tirarnos postflop.

Otra linea podria ser c/c flop, c/c turn, c/f river, inducimos algo mas a bluff pero vamos a ir muy a ciegas, tanto puede jugar asi un cañon en ese board como una spp, y, como diciendo nuevamente, SCs no nos siguen mucho cuando abrimos en UTG, no vamos a ver mucho bluff en estos pots.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Gracias chicos.,.. aqui estan las stats...

Quizas AK, alguna vez que no lo 3betee, AJ quizas..... y viendo ese CC... incluye seguro todas las parejas y juega no set no bet, por su alto foldcbet... la cuestion es... no raisea turn?.

A ver que mas me comentan.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Incluso podría darle alguna premium como JJ+. Esto por mi alto fold3bet: 72% 100K manos. Entonces no me echa del bote con el 3bet... a ver que opinan.

Un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ese cc no ocupa siempre todas las pp, yo tengo un cc parecido pero solo doy call con 22-66 si el villano que abre es un fish para jugar a no set no bet, incluyo call con JJ-QQ/AK contra regulares que foldean al 3bet para no aislarme y el resto son manos fuertes AJ+/KQ contra rangos que domino o SCs para outplayear.

Luego su fcbet no tiene por que indicar que juega siempre a no set no bet, por que pinchar set solo lo pincha un 12% de las veces, que si que coincide con su raisecbet, pero tambien da call y donk en otros boards, no siempre puede ser con set.

Yo le doy AQ+/TT-QQ como dije antes. Juego cbet flop, c/c turn, ch/f river, si no nos apuesta turn le meto bet/fold river.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de Qetz
      . Juego cbet flop, c/c turn, ch/f river, si no nos apuesta turn le meto bet/fold river.
      no se me había ocurrido. esa es la linia perfecta. jeje Qetz veo que dominas e no tardarán a meterte en jugador avanzado. =) .

ahora a memorizar esa linea, para que la proxima vez la aplique.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Estas loco xDDD, a lo mejor tengo una iluminacion entre 200 fishadas pero nada mas, no me hagas mucho caso en serio xD . Y esa linea que propongo seria contra el rango que le doy a ese villano no algo para aplicar siempre, tenemos AQ con esa mano muchas veces podemos meter hasta 3 barrels por valor.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno la línea me gusta... la cuestión es nunca juego c/c con un set por ejemplo... quizas bet/turn... c/f river... Por que? al haber carta doblada y completarse el color el puede darse c/b con alguna mano peor, incluso con AK por ejemplo.

Un saludo.. :)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Creo que con la lína de check/call en el turn dejas de ganar una apuesta siempre contra AJ y se la pagas siempre cuando el villano tiene AK ya que te puede valubetear a placer al tener posición.

Creo que aquí juego bet/bet/check-fold. Ese foldtocbet es de auténtico nit postflop y si bien le gusta pagar luego su rango a partir del turn en adelante creo que es muy fuerte.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de Z0R1T0
      Creo que con la lína de check/call en el turn dejas de ganar una apuesta siempre contra AJ y se la pagas siempre cuando el villano tiene AK ya que te puede valubetear a placer al tener posición.

Creo que aquí juego bet/bet/check-fold. Ese foldtocbet es de auténtico nit postflop y si bien le gusta pagar luego su rango a partir del turn en adelante creo que es muy fuerte.
      no pierdes una apuesta contra AJ porque si no apuesta, en el river le apostarás tu y es mas probable que pague en el river que en el turn, y si sube con AK es igual porque en el river ya jugarás c/f así que no te sacará otra apuesta e incluso tendrá más miedo incluso de subir con AK ante esta linea tan rara. no es común Cbet, c/c, c/f y puede asustar y mucho.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de rafa234
      original de Z0R1T0

no pierdes una apuesta contra AJ porque si no apuesta, en el river le apostarás tu y es mas probable que pague en el river que en el turn, y si sube con AK es igual porque en el river ya jugarás c/f así que no te sacará otra apuesta e incluso tendrá más miedo incluso de subir con AK ante esta linea tan rara. no es común Cbet, c/c, c/f y puede asustar y mucho.
      Vuestra línea era check/call, check/fold, que contra este villano que no flota en absoluto no tiene sentido ya que le vas a pagar siempre sus values.

Lo de betear el river lo acabas de añadir.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La linea que mas me gusta a mi seria bet bet ch/f, no veo valor de un 3° barrell, con q nos va a pagar 3 barrells AT-AJ? Y si nos damos check river esas dos manos no apuestan despues de 2 barrells, solo apuestan mejores imo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Vuestra línea era check/call, check/fold, que contra este villano que no flota en absoluto no tiene sentido ya que le vas a pagar siempre sus values.

Lo de betear el river lo acabas de añadir.[/quote]
      nono no lo he añadido zorito, lee el mensaje de Qetz, desde el principio lo ponía.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo proponia cbet flop, c/c turn, ch/f river (excepto que se diera chbh turn, entonces juego bet/fold 1/2 pot river)

Su fcbet flop es de 70%, 1 de cada 3 veces no te foldea, es cierto que el As aumenta la FE contra 2pairs, pero las middles cuentan con mas combos y son mas probables por que 88-99 que son mas bajas y estan haciendo call contra un UTG muy tigh. Luego son muy pocas manos, pero muestra tendencia a apostar IP cuando no hacemos cbet, y droop tiene que tener una alta cbet por lo que explotara esto a menudo, por eso me gusta c/c turn, con su Agg es capaz de convertir una middle en bluff apostando turn, puede llevar AQ, a veces incluso AJ, me parece absurdo foldear tan rapido pero apostando estamos tirando a practicamente todas las manos a las que vamos ganando que o bien pueden apostarnos ellas o nos pagaran mas ligh en el river si se dan chbh.

Me gusta mas esta linea que la de bet bet ch/f para aislarnos menos y extraer mas veces valor de peores, pero de cualquier modo el board esta feo, si teneis tan claro que no flota por que no jugar ch/f a partir del turn¿?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Wow, me agrada y me sorprende a la vez q una mano relativamente siemple genere tanta discusion, no suele pasar muy a enudo manos con 2 pag de comentarios :)
      Solo tengan en cuanta en el poker no siempre hay una sola linea q tiene la razon, la q dije yo...bet bet ch/f es lo mas standar, podra habre otras lineas igualmente validas segun sea el caso.